¡Bienvenido a Una Boda Original!

WhatsApp 658 847 867

BENGALAS DE HUMO DE COLORES

Comprar bengalas de humo de colores para fiestas y celebraciones. Estas bengalas, bombas o cañones de humo se suelen utilizar a la salida de los novios. El humo o polvo de colores sube hacia el cielo formando un espectáculo cromático inolvidable. 

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

Comprar bengalas de humo

Es muy posible que estés buscando ahora mismo comprar bengalas de humo pero te surjan muchas dudas al respecto. Habrás visto fotografías pero es necesario que tengas claro los siguientes aspectos antes de comprar tus bengalas de humo:

 

Dónde comprar bengalas de humo

En primer lugar ya sabes que como tienda online te ofrecemos que desde esta misma página web puedas comprar tus bengalas de humo. Podrás pagarlas de diferentes maneras y las recibirás en tu dirección de destino en 24-48 horas normalmente. De todas maneras si no vives en la península tardarán más días.

 

Cómo hacer bengalas de humo

Muchas personas nos preguntan cómo hacer bengalas de humo. Como en todas las artes, dependiendo de tu habilidad y conocimientos podrás hacerlas. De todas maneras no os lo recomendamos ya que se trata de un producto complejo, que se enciende y debes extremar las medidas de seguridad. Por lo tanto nuestra recomendación es que aunque quieras saber cómo hacer bengalas de humo siempre las compres a una tienda coo la nuestra en donde te ofrecemos garantía y seguridad.

 

Fotos con bengalas de humo

Las bengalas suelen utilizarse fundamentalmente para hacerse fotos con ellas encendidas. Son fotos espectaculares y quedarán perfectas en vuestro reportaje. Por tanto, es interesante que escojáis bien los colores que queréis utilizar en ese momento.  

 

Videos con bengalas de humo

A continuación puedes ver un ejemplo sobre cómo grabar un video con bengalas de humo