¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

PORTA ALIANZAS

Porta Alianzas de novia

Aunque todavía no vendemos alianzas de novia, nos ha parecido interesante mostrarte una serie de porta alianzas para guardarlas y llevarlas contigo. Podrás llevar los anillos de boda con la cajita o recipiente que más se adapte a tu estilo. Además, si quieres podemos ofrecerte algunos de estos porta alianzas personalizados con tus nombres o fechas de la boda. a continuación encontrarás almohadas porta anillos, cojines porta alianzas, cajitas de madera... 

41 Artículo(s)

por página

41 Artículo(s)

por página

Porta alianzas

En la mayoría de las bodas las alianzas suelen llevarse de una manera que permita que no se pierdan o se dañen, por lo que es normal colocarlas en alguna caja, recipiente o porta alianzas destinado para ese fin.

Los anillos de boda los podrán llevar familiares, amigos o las personas que escojáis pero sí que es cierto que es una de las piezas protagonista de la ceremonia nupcial. El lugar en donde se lleven los anillos deberá tener un especial significado. Ten en cuenta que es probable que el lugar en donde coloques las alianzas te servirá como recuerdo una vez pasada la boda.

La elección del porta alianzas es muy personal y deberá estar en sintonía con todos el estilo que quieras darle a tu boda. A continuación te mostramos diversas ideas que te ayudarán a definir el tuyo:

 

Porta alianzas personalizados

Una de las ventajas hoy en día es poder personalizar tu porta alianzas. Si bien la personalización muchas veces no es posible realizarla al 100% puedes encontrar en nuestra tienda online modelos a los que añadirles vuestros nombres, la fecha de la boda, una frase especial que os identifique o una frase convencional que hayáis visto y que os permita sentiros identificados. La personalización te permitirá poder conseguir un recuerdo para toda la vida de un momento muy especial.

 

Cojín porta alianzas

Los cojines porta alianzas han sido muy típicos en las bodas y continúan teniendo mucha aceptación. Es una forma muy romántica de llevar los anillos. Normalmente puedes encontrar cojines de estilo rústico, ya sean de yute o telas muy naturales como cojines de raso y de colores blancos. Este tipo de cojines los podrás personalizar tú misma con detallitos como cintas, encajes, bordados, piedras....

 

Bastidores de boda

Los bastidores de boda son un clásico que te permitirá llevar atadas las alianzas y personalizar en gran medida su mensaje. En nuestra tienda online encontrarás numerosos diseños que podrás personalizar con tus frases, nombres, fechas... Los bastidores porta alianzas te servirán de recuerdo ya que podrás colgarlos en la pared a modo de cuadro una vez pasada la fecha. Hay muchos modelos de bastidores de boda:

.

 

Cajas para alianzas

En nuestra tienda online tienes disponibles también una selección de cajas de madera y de otros materiales para tus anillos. En ellas podrás llevar de manera cerrada tus alianzas y suele ser una buena opción si quien las va a llevar es un niño muy pequeño porque evitan que se caigano se pierdan.

 

Cajas de cristal para anillos

Las alianzas de boda también pueden llevarse en cajas de cristal. Hay muchos modelos para ese fin que podrás rellenar con musgo u otros elementos para que los anillos queden bien fijados. Estas cajas de cristal pueden tener diferentes formas y diferentes tamaños y dependerán del uso que quieras darle.  

 

Porta alianzas de madera

Las maderas juegan siempre un papel importante en las bodas. Sobretodo en ess bodas que tienen un aire rústico. Estos porta alianzas suelen estar personalizados sobre bases de troncos, maderas planas que grabar con vuestros nombres, fechas o con frases que os identifiquen. Las rodajas de madera con personalización para hacer las funciones de porta anillos han sido una de las tendencias más vistas en los últimos años. 

 

¿Dónde llevas las alianzas de boda?

Una vez vistas muchas de las opciones que existen nuestra recomendación es que no te dejes llevar por las modas y que escojas el porta anillos o porta alianzas o el bastidor de boda que creas que se adapta mejor a tu estilo de boda o ceremonia. Al final tenéis que ser vosotros los que os identifiquéis con cada detalle, por lo que pensarlo bien y escoged el más afín. Será un recuerdo para toda la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x