¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

CARTELES BODA

Carteles boda

Carteles para tu boda. Señales y mensajes en madera y otros materiales que harán que tu celebración sea realmente original.

Artículos 1 a 64 de 124 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 64 de 124 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Carteles boda

Ahora ya puedes tener carteles personalizados con multitud de diseño en tu boda. Nuestros carteles son de alta calidad y se pueden personalizar con diseños, colores, frases, fechas...Ya puedes poner un mensaje divertido en tu cartel o una frase que identifique a los novios. 

 

Cartel de bienvenida boda

Si quieres dar la bienvenida a tus invitados tienes varios modelos de carteles. Los hay de todos los tipos, unos más rústicos, otros carteles con el mapa del mundo para novios viajeros, carteles con flores diferentes, texturas de todo tipo... Simplemente tendréis que añadir al cartel un mensaje personalizado y nosotros nos encargamos del resto. Puedes poner una frase original que inspire a los novios, una frase romántica o unas palabras que identifiquen a la pareja. 

 

Carteles de bienvenida

Hay momentos en los que simplemente quieres dar la bienvenida a los invitados y no quieres que indique que se trata de una boda, porque es una fiesta o evento cualquiera. En este caso te ofrecemos algunos carteles que puedes diseñar sin la necesidad que ponga la frase típica de " a nuestra boda" o similar. Son carteles de bienvenida que podrás utilizar en diferentes ocasiones. 

 

Carteles personalizados

Los carteles personalizados son un clásico en las bodas, ya que te permite colocar los nombres, fechas o frases originales en un cartel que decorará tu fiesta o evento y que te servirá como recuerdo para el resto de tu vida. Por eso es importante que escojas un modelo que, además de que encaje con tu estilo de boda sea capaz de encajar en la decoración de vuestro futuro hogar. Es probable que queráis mantener visible ese cartel con el paso del tiempo. Seguro que alguno de nuestros carteles personalizados te encajan en tu boda.

.

 

Carteles grandes de boda

En nuestra tienda online tienes disponibles carteles en diferentes tamaños. Desde carteles pequeños o medianos hasta carteles en grandes grandes y personalizables para darle a tu boda un toque diferente.

 

Carteles luminosos

Los carteles luminosos también darán un toque de distinción a tu boda. Son carteles con bombillas que podrás personalizar con tus frases o diseños más adecuados. Si estás buscando un cartel que tenga rpesencia en un punto destacado de tu boda, fiesta o evento tenemos el cartel luminoso ideal para tí. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x