¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

BASTIDOR BODA

Bastidores de boda personalizados para llevar tus anillos. Si no encuentras el diseño que quieres, ponte en contacto con nosotros.

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página

Bastidor boda

En la muchas bodas los anillos de los novios se suelen llevar en bastidores de boda. Estos bastidores suelen tener diseños muy especiales. En está página habrás visto diferentes modelos de ellos:

 

Bastidor boda Sí quiero

Algunos novios no quieren personalizar el bastidor de boda más que en sus nombres y fechas. Este bastidor, con marcas de confetti a su alrededor, es perfecto si quieres que tu bida sea una fiesta. Un bastidor de boda alegre que, seguro, encajará perfectamente con tu estilo.

 

Bastidor porta alianzas novia

El bastidor porta alianzas novia es ideal si quieres una boda de estilo rústico. Tiene un diseño floral que podrás personalizar con vuestros nombres y con la fecha del enlace. Este es uno de esos bastidores de boda que no pasará de moda y que podrás lucir como decoración una vez pasada la fecha.

 

Bastidor de boda para montañeros

Este bastidor de boda es perfecto para los novios que se pasan la vida subiendo montañas. Un bastidor que podrás personalizar con la frase que tu quieras y con los nombres y fecha de la boda. Este bastidor tiene un diseño elegante y sencillo y encajará con la mayoría de estilos. 

 

Bastidor de boda volkswagen

La típica furgoneta T1 volkswagen tiene también su bastidor de boda. Si eres de los que se pasan media vida viajando en furgonetas sin un lugar fijo, este es tu bastidor de boda. En tonos azules y de estilo hippie será un recuerdo para toda tu vida.

 

Bastidor de boda para viajeros

Este bastidor de boda para viajeros es ideal para las parejas que se conocieron viajando o que han hecho de los viajes un estilo de vida común. Este bastidor lo podrás personalizar con la frase que quieras y la fecha y nombres de los novios.  

 

Bastidor de boda para ciclistas

Si te pasas media vida encima de la bicicleta este es tu bastidor de boda. Un bastidor pensado para que pongáis la frase que más os representa y que sirva de elemento decorativo una vez pasada la boda. 

 

Bastidor de boda romántico

Este bastidor de boda es perfecto para los que quieren un recuerdo romántico de su boda. Con un enorme corazón rojo y el texto que quieras podrás llevar los anillos en una pieza relamente bonita.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x