¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

PERCHAS PERSONALIZADAS

Perchas personalizadas

Perchas personalizadas con las que podrás colgar el vestido de novia. Puedes escoger alguno de los modelos que tenemos o bien personalizarla con el nombre que quieras. Nuestras perchas personalizadas son un regalo habitual para la novia y el novio que se van a casar o bien en el mismo día de la boda para los futuros novios o personas más especiales como las madrinas, padrinos, amigos... Quedan perfectas en el reportaje de boda. 

Recuerda que tenemos otra sección de perchas para regalar en donde podrás encontrar otros modelos no personalizables pero ideales como regalo en cualquier ocasión. 

11 Artículo(s)

por página

11 Artículo(s)

por página

Perchas personalizadas

En la mayoría de las bodas las fotografías del vestido de novia se realizan previamente en una percha. Estas fotos permiten que se vea el vestido antes de que la novia se lo coloque. Y ese es el momento ideal para colocarlo sobre una percha personalizada con el nombre de la novia. Este tipo de percha es ideal para la novia pero también para regalar. Te vamos a dar algunas ideas sobre las perchas personalizadas de boda.

 

Perchas personalizadas de boda

En tu boda las perchas con nombres o frases tienen su lugar en varios momentos: En primer lugar para los novios. Puedes regalar una percha personalizada a la novia y otra al novio. Les servirán para sus trajes y como recuerdo futuro. También puedes tener un detalle de boda con otra percha personalizada para los testigos, madrinas, etc..Puedes poner el nombre de cada uno de ellos y hacer de ese día un recuerdo imborrable. 

 

Perchas novios

Puedes regalar a los futuros novios la percha que más se adapte a sus gustos o estilo de boda. Por ejemplo, para una boda rústica sería ideal una percha de color madera, pero para una boda clásica siempre queda bien una percha personalizada de color blanco. Las perchas a los novios les suele siempre gustar ya que se trata de un regalo muy útil, personal y que podrán utilizar una vez pasada la fecha. En nuestra tienda online verás muchos modelos diferentes, como las perchas con el nombre en alambre o las perchas personalziadas con caligrafía....

 

Perchas con nombre

Aunque lo más normal en una percha personalizada es poner el nombre de los novios en nuestra tienda online encontrarás algunos modelos de perchas en los que se puede poner, además del nombre de los novios, algún que otro detalle y la fecha del evento. En caso de que quieras únicamente poner en la percha el nombre encontrarás diferentes opciones: con el nombre en alambre o bien con el nombre caligrafiado en la propia percha

 

Perchas decoradas

En Una Boda Original solemos entregar las perchas sin decoración, porque cada novio o novia quiere un detalle muy particular. De todas maneras, si quieres que tus perchas estén decoradas podrás añadirles algunas cintas, telas o el complemento que prefiera para conseguir esa percha de boda que deseas.Deberás tener en cuenta que la percha quede decorada con motivos que estén en sintonía con el estilo de la boda. Si crees la la boda va a ser de estilo rústico podrás decorar la percha con cintas de yute que le darán un toque más natural. Si ves que se trata de una boda más clásica pues lo ideal será decorar la percha con una cinta de raso. Sea como sea, es importante que la decoración que le añadas a la percha no desentone con el estilo de la boda.

 

Perchas para vestidos de novia

Antes de comprar una percha personalizada ten en cuenta de que se trate de un modelo de percha para vestido de novia. En nuestra tienda online encontrrás modelos de percha para niños, pero es importante que te asegures que la percha es ideal para el vestido de una novia. En este sentido, encontrarás que hay eprchas con unas hendiduras o muescas al final de cada extremo. Esto es importante porque ese tipo de percha es el que permite que los vestidos de palabra de honor no se resbalen por la percha y acaben en el suelo.  

 

Perchas para damas de honor

Si bien los novios son los principales destinatarios de las perchas personalizadas no hay que olvidar a las damas de honor. Para ellas también hay perchas específicas, como las perchas que llevan la palabra dama de honor. En caso de que prefieras darles un toque más personal también podrás regalarlas con el nombre de todas y cada una de las damas de honor que tengas en tu boda. 

 

Regalar perchas personalizadas

Ahora que ya has visto la cantidad de modelos y tipos de perchas personalizadas para regalar, es importante que elijas el modelo más adecuado. Si tienes alguna duda sobre qué percha comprar contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x