¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

DETALLES DE BODA

Detalles de boda

Si buscas regalos de boda para tus invitados y no sabes qué regalar en una boda aquí te mostramos una selección de detalles de boda originales para entregar como obsequio. Entre nuestra catálogo de regalos para bodas encontrarás artículos de todo tipo: económicos, artesanos, prácticos, originales... Cualquier estilo de boda: nórdica, vintage, industrial, clásica, glitter tiene un detalle de boda con el que sorprender a tus invitados. Y si estás buscando regalos para invitados de boda y no consigues encontrar lo que quieres, ponte en contacto con nosotros. Te podemos ofrecer algunos detalles de invitados de boda  que únicamente podemos traer en grandes volúmenes.

También puedes consultar las secciones de regalos para parejas, para mamá,  para papá, para amigos y para niños.

Artículos 1 a 64 de 135 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 64 de 135 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Detalles de boda

En gran parte de las bodas es tradición dar un detalle o regalo de boda a los invitados. Se trata de un recuerdo de poco valor que los asistentes se pueden llevar a casa. Dependiendo de cada boda el detalle puede variar muchísimo. Hay novias que prefieren regalar algo hecho a mano, ya que tienen habilidad para hacer cosas artesanas y otras novias prefieren comprar el regalo de boda ya hecho. A continuación te mostramos diferentes opciones para tus detalles de boda.

 

Porta alianzas personalizados

Una de las ventajas hoy en día es poder personalizar tu porta alianzas. Si bien la personalización muchas veces no es posible realizarla al 100% puedes encontrar en nuestra tienda online modelos a los que añadirles vuestros nombres, la fecha de la boda, una frase especial que os identifique o una frase convencional que hayáis visto y que os permita sentiros identificados. La personalización te permitirá poder conseguir un recuerdo para toda la vida de un momento muy especial.

 

¿Qué regalar en una boda?

Como regalo de boda puedes encontrar muchísimos objetos. Deberás dinstinguir en un primer momento entre detalles de boda para mujeres, detalles de boda para hombres, detalles de boda para niños...Cada tipo de persona encontrará ideal un regalo, por lo que es difícil encontrar uno que guste a todo el mundo. Y más teniendo en cuenta que muchas personas buscan regalos o detalles de boda baratos. En las bodas de hace bastantes años se solían regalar abanicos, ambientadores, abrebotellas, alfileres de boda, espejos, monederos... Ese tipo de detalle de boda ya ha pasado un poco de moda y se buscan regalos más originales. 

 

Regalos originales para bodas

Lo que cada vez buscan más los novios es sorprender a los invitados con regalos originales, detalles de boda que no sean habituales o no se hayan visto antes. Por tanto aquí es importante dejar correr tu imaginación. Sea cual sea el regalo original de boda que busques deberías tener en cuenta que, si no quieres que acabe en el cajón de la casa de tu invitado, deberá tener cierta utilidad. Y, en caso de que no la tenga, que sea lo suficientemente bonito para poderlo dejar como decoración. Pero ya te avisamos que normalmente este tipo de detalle de boda original suele acabar escondido a no ser que tenga una utilidad futura. 

 

Detalles de boda para mujeres

La verdad es que las mujeres tienen mucha más variedad para regalar. Los detalles de boda para mujeres suelen tener más presencia en las tiendas porque hay mucha más diversidad. Desde cualquier detallito relacionado con la cosmética hasta cualquier complemento de moda u objeto de decoración puede ser una buena alternativa. Muchas novias deciden, además, crear un objeto artesanal para sus invitadas que les permita tener un bonito recuerdo. En todo caso tienes un amplio abanico de  regalos de boda para mujeres entre los que elegir. 

 

Detalles de boda para hombres

En el caso de los detalles de boda para hombres la cosa se complica más. Se trata de un tipo de regalo de boda más clásico y convencional, normalmente, Es cierto que al hombre se le suele asociar con productos relacionados con el vino (abridores, abrebotellas, etc..) o, incluso el tabaco o productos relacionados con la tecnología (memorias usb, etc.). En ese sentido es probable que te cueste más ser original en los regalos de boda para hombres.  

 

Detalles de boda pesonalizados

En el caso de los detalles de boda personalizados también vas a encontrar una amplia gama disponible en nuestra tienda online. Lo bonito de este tipo de regalos es que puedes incluirle una frase, una fecha o vuestros nombres para que el recuerdo sea para siempre. Entre estos tipos de regalos podrás encontrar posavasos, bolsas de tela, cajitas de madera y un largo etcétera de productos. Simplemente esocge uno que se adapte al estilo de tu boda y personalízalo 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x