¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
WhatsApp 658 847 867

ÁRBOL DE HUELLAS

Los árboles de huellas son un elemento decorativo que puedes poner en tu boda. Son ideales paraa tener un recuerdo de los invitados pues te podrán dejar sus firmas o, según el modelo, la propia huella dactilar impregnada en tinta. En esta  sección encontrarás diferentes modelos realizados en otros tantos materiales. Hay árboles de huellas de madera a modo de cartel, realizados en tela o creaciones más complejas para darle un toque diferente y original a tu fiesta o evento. Si tienes una boda, no lo dudes, un árbol de huellas para boda es uno de los mejores recuerdos que tendrás. 

13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página

Árbol de huellas

Si quieres tener un bonito recuerdo de los invitados en tu boda, poner un árbol de huellas es una buena solución. En nuestra tienda on-line te presentamos diferentes modelos de árboles de huellas que varían de estilo para que encuentres el modelo perfecto para tu boda. Árboles de huellas para bodas, árboldes de huellas para comuniones, árboles de huellas para bautizos... son una garantía de tener un buen recuerdo de un momento inolvidable.

 

Árbol de huellas personalizado

Algunos novios quieren un árbol de huellas totalmente adaptado. En nuestra tienda online tienes modelos que puedes personalizar con fechas y nombres o, incluso si lo deseas, algunos modelos en los que es posible personalizar la frase que lo acompaña. Puedes poner frases originales, frases románticas, deja volar tu imaginación. Además, podrás modificar el diseño cambiando diferentes tipos de fondos y tamaños para adecuar el árbol de huellas a tus necesidades.

 

Árbol de huellas comunión

En el caso de que quieras celebrar la comunión de tu hijo o hija y tengas en mente guardar un buen recuerdo también puede ser divertido colocar un árbol de huellas para que los compañeros dejen su recuerdo. Únicamente ya sabes, con niños hay que tener cuidado con el uso de las tintas si quieres que el árbol no quelle lleno de tinta movida.

 

Árbol de firmas

Si no quieres liarte a colocar tintas que pueden manchar los vestidos, otra opción es poner un árbol de firmas para boda. Estos árboles tienen la misma funcón pero en lugar de que los invitados dejen sus huellas manchándose el dedo os pueden dejar una firma realizada con un rotulador. Es otra de las opciones en las que, además de dejarte la firma se suele dejar un mensaje personal. 

 

Cuadro de huellas

Lo ideal, cuando montas un árbol de huellas es que optes por la versión de cuadro de huellas. Es decir, un soporte rígido que permita aguantar bien la presión de los dedos de los invitados. Si escoges un lienzo es posible que sea más difícil que tus invitados dejen sus huellas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x