¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867
Nuevo

Árbol de huellas de 25 años de casados

Árbol de huellas con el que celebrar el 25 aniversario de casados. Este árbol tiene en grande la palabra 25 años y debajo va desglosando lo que suponen esos 25 años en meses, dias, horas, minutos, segundos... Si quieres, además,  lo puedes personalizar de diferentes maneras: Escogiendo el idioma y/o incluyendo los nombres y fechas de la boda. En el caso de que lo quieras personalizar con los nombres se le añade una plaquita de madera con los nombres y fecha impresos. 


IMPORTANTE: La tinta de cada huella tarda en secarse unos minutos, dependiendo de factores como la temperatura, humedad... Es importante que tengas en cuenta este dato para evitar manchas y gestos que provoquen correr la tinta.  


Está realizado en madera cubierto por un vinilo que contiene la imagen del cartel (frase y fondo de color madera). La parte trasera y los laterales están descubiertos de recubrimiento de vinilo. 


tiempos de entrega para este producto

Disponibilidad: En existencia

19,95 €
+9,95 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Árbol de huellas de 25 años de casados

Medidas: 60 cm de alto x 40 cm de ancho
Materiales: Vinilo sobre madera

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x