Árbol de huellas con el que celebrar el 25 aniversario de casados. Este árbol tiene en grande la palabra 25 años y debajo va desglosando lo que suponen esos 25 años en meses, dias, horas, minutos, segundos... Si quieres, además, lo puedes personalizar de diferentes maneras: Escogiendo el idioma y/o incluyendo los nombres y fechas de la boda. En el caso de que lo quieras personalizar con los nombres se le añade una plaquita de madera con los nombres y fecha impresos.
Se entrega sin tampón de tinta para que los invitados coloquen su dedo y dejen la huella sobre cada hoja del árbol. Si quieres puedes comprar la tinta, en el color que desees, desde esta misma ficha de producto, ya que se trata de una tinta especial que no se compra en puntos de venta convencionales (si utilizas una tinta de sellos convencional no acabará fijándose la tinta hasta pasadas muchas horas dependiendo de las condiciones en que lo expongas).
IMPORTANTE: La tinta de cada huella tarda en secarse unos minutos, dependiendo de factores como la temperatura, humedad... Es importante que tengas en cuenta este dato para evitar manchas y gestos que provoquen correr la tinta.
Está realizado en madera cubierto por un vinilo que contiene la imagen del cartel (frase y fondo de color madera). La parte trasera y los laterales están descubiertos de recubrimiento de vinilo.