POLOS DE PASTEL polo-pastel Hace apenas unos días me topé con la que se ha convertido en mi nueva y dulce obsesión, las deliciosas creaciones de Raymond Tan, más conocido como Ray Ray. Un panadero autodidacta de Melbourne que empezó a cocinar como hobby hace tres años mientras estudiaba con poco interés Contabilidad. Por aquel entonces decidió que llevaría los postres cada vez que fuera invitado a comer por sus amigos o conocidos. Como nadie dijo que fuera fácil, durante su proceso de aprendizaje decidió aprovechar los restos sobrantes de todos los pasteles que no habían llegado a buen puerto o a materializarse tal y como él quería y así fue cómo surgió la brillante idea de convertirlos en polos de pastel. En realidad son como pequeños cakepops pero como la forma clásica de pastel redondo le parecía un tanto aburrida, pensó que haciéndola un poquito más alargada conseguiría un lienzo más amplio para sus creaciones.

Así nacieron sus polos de pastel (como a mí me gusta llamarlos), auténticas obras de arte en repostería y que ofrecen una múltiple variedad de diseños y sabores, desde el tradicional sabor a mantequilla hasta el sésamo negro, espinacas o el sabor a huevo con sal.

Algunos de sus diseños están inspirados en la arquitectura, criaturas míticas, la naturaleza, personajes de dibujos animados y en muchos de sus viajes, ya que ofrece talleres y demostraciones por todo el mundo. En el último año ha viajado a ciudades como París, Singapur, Bangkok, Yakarta y Seúl. Todo un experimento para la vista y el paladar. A mí me ha parecido una idea genial para utilizar como postre en una boda o para el momento de la recena y como además se pueden personalizar podéis adaptarlos a la temática de vuestra boda o a vuestros gustos más personales. Ahora sólo me falta averiguar quién los hace por aquí, que seguro habrá más de un profesional que los borde. Espero que os guste la idea!

Autor y Fotografía: Raymond Tan (@rymondtn)

POLOS DE PASTEL polos-de-pastel POLOS DE PASTEL pasteles-polo POLOS DE PASTEL pastel-forma-polo POLOS DE PASTEL pasteles-forma-polo POLOS DE PASTEL polos-pastel POLOS DE PASTEL polo-de-pastel POLOS DE PASTEL polos-pasteles POLOS DE PASTEL pastel-polos POLOS DE PASTEL forma-polo-pastel

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 3.7]