Bienvenidos a Una Boda Original · más de 210.000 seguidores en nuestras RRSS

Blog de bodas e ideas para una boda original

Uno de los esenciales para completar el estilismo de una novia es el peinado, una elección nada fácil ya que depende de algunos aspectos a tener en cuenta, como el tono de piel, el color o medida del cabello, la forma del rostro, entre otros muchos. Últimamente los peinados para bodas están adquiriendo especial relevancia y protagonismo, no sólo en novias sino también en invitadas (puedes consultar nuestros posts sobre peinados de boda), por eso hemos recopilado una selección de distintos estilos y peinados con los que triunfar en una boda.

Existen mil y una posibilidades que van desde los tradicionales recogidos, hasta semirecogidos de aspecto más natural, las ondas al agua, peinados de boda para pelo corto, pelo rizado, largo o liso… te sorprenderán las posibilidades de conseguir peinados de bodas que van desde lo más sencillo a lo más sofisticado.

PEINADOS PARA BODAS CON PELO CORTO

En contra de lo que pueda parecer, el pelo corto también ofrece muchas posibilidades para triunfar en una boda.

Peinados para bodas pelocorto2 Peinados para bodas pelocorto3 Peinados para bodas pelocorto4 Peinados para bodas pelocorto1

PEINADOS CON TRENZAS

Lo natural está de moda y las trenzas, tanto en peinados semirecogidos como con pelo suelto, triunfan en las bodas de esta temporada.

Peinados para bodas trenza1 Peinados para bodas trenza3 Peinados para bodas trenza2 Peinados para bodas trenza4

SEMIRECOGIDOS DE NOVIA

Los semirecogidos nunca pasan de moda en las bodas. Tanto para novias como para invitadas son de los peinados que más posibilidades ofrecen y dependiendo del estilo pueden modificar totalmente un look.

Peinados para bodas semirecogido4 Peinados para bodas semirecogido1 Peinados para bodas semirecogido3 Peinados para bodas semirecogido2

Post de peinados de boda que puedes consultar en nuestro blog:

FALSO BOB EN NOVIAS

UNA BODA CHIC

NOVIAS CON ONDAS

Peinados para novias muy chic

Peinados de Oscar para invitadas

Peinados-joya también para novias

Peinados-joya para invitadas