Uno de los esenciales para completar el estilismo de una novia es el peinado, una elección nada fácil ya que depende de algunos aspectos a tener en cuenta, como el tono de piel, el color o medida del cabello, la forma del rostro, entre otros muchos. Últimamente los peinados para bodas están adquiriendo especial relevancia y protagonismo, no sólo en novias sino también en invitadas (puedes consultar nuestros posts sobre peinados de boda), por eso hemos recopilado una selección de distintos estilos y peinados con los que triunfar en una boda.
Existen mil y una posibilidades que van desde los tradicionales recogidos, hasta semirecogidos de aspecto más natural, las ondas al agua, peinados de boda para pelo corto, pelo rizado, largo o liso… te sorprenderán las posibilidades de conseguir peinados de bodas que van desde lo más sencillo a lo más sofisticado.
PEINADOS PARA BODAS CON PELO CORTO
En contra de lo que pueda parecer, el pelo corto también ofrece muchas posibilidades para triunfar en una boda.
PEINADOS CON TRENZAS
Lo natural está de moda y las trenzas, tanto en peinados semirecogidos como con pelo suelto, triunfan en las bodas de esta temporada.
SEMIRECOGIDOS DE NOVIA
Los semirecogidos nunca pasan de moda en las bodas. Tanto para novias como para invitadas son de los peinados que más posibilidades ofrecen y dependiendo del estilo pueden modificar totalmente un look.
Post de peinados de boda que puedes consultar en nuestro blog: