BELLEZA MEDITERRÁNEA st-patrick

Apenas han finalizado las navidades y ya estoy pensando en las bodas del próximo verano y es que este año viene cargado de tendencias que me encantan, como los diseños de la colección Studio St. Patrick 2018 que la modelo española Jessica Goicoechea luce en el photo shoot que hoy os presento. Unos diseños frescos y modernos, cargados de romanticismo y naturalidad que muestran la belleza mediterránea de la nueva colección. Vestidos que son pura feminidad y en los que destacan las espaldas descubiertas, algunas de ellas perfiladas con aplicaciones de pedrería y otras con transparencias en las que el tejido se funde con la piel creando un mágico efecto de segunda piel. Tejidos fluidos como el crepe y el tul aportan movimiento y ligereza y en algunos diseños destacan detalles de gasa que nacen de los hombros y que acentúan todavía más la sensación de vaporosidad. La firma también apuesta por las capas extraíbles en tul con motivos florales bordados en hilo que son tendencia esta temporada.

Particularmente soy una enamorada de los diseños doble look porque ofrecen la posibilidad de transformar por completo un vestido, dando a la novia la opción de mostrar un estilismo diferente en un momento determinado de la celebración.

En la nueva colección de Studio St. Patrick 2018 son varios los vestidos que incluyen doble look, como es el caso del modelo Zemora, que combina un vestido de novia corte sirena de escote barco y espalda con transparencias, con una sobre falda extraíble con mucho volumen en encaje, capas de tul y aplicaciones florales que se abrocha en la cintura del vestido, consiguiendo un diseño capaz de resaltar la silueta de la novia destacando su sensualidad y al mismo tiempo creando un romántico volumen.

Fotografía: Dario Aranyo

BELLEZA MEDITERRÁNEA stpatrick-2018 BELLEZA MEDITERRÁNEA 2018-stpatrick BELLEZA MEDITERRÁNEA st-patrick-2018 BELLEZA MEDITERRÁNEA 2018-st-patrick BELLEZA MEDITERRÁNEA novias-stpatrick BELLEZA MEDITERRÁNEA stpatrick-novias BELLEZA MEDITERRÁNEA stpatrick-novia BELLEZA MEDITERRÁNEA novia-stpatrick BELLEZA MEDITERRÁNEA novias-st-patrick BELLEZA MEDITERRÁNEA novia-st-patrick BELLEZA MEDITERRÁNEA st-patrick-novia

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]