Creo que ya os he hablado en más de una ocasión de Marina y de su blog y proyecto profesional  Chocoas. He de confesar que siento debilidad por sus recetas y que la envidio sanamente por tener siempre esas ideas tan originales, apetitosas y esas manitas de oro para la cocina y sobre todo para la repostería. De vez en cuando me voy pasando por su blog y cada vez que lo hago siempre logra sorprenderme. Y, claro, no puedo dejar pasar la ocasión de compartir tantas buenas ideas y tanta sabiduría gastronómica con todas vosotras porque siempre hay alguna receta ideal para un momento de la boda. Hace unos días nos sorprendía con esta receta de Palomitas de brownie que me pareció una idea genial para servir durante la recena y si se trata de una boda temática ambientada en el mundo del cine o incluso en el del circo, pues todavía me parece mejor. Las palomitas es algo que siempre apetece pero si encima son de brownie ya ni te cuento y si además podemos tomarlas sin mancharnos y sin dejar de bailar ya es lo más de lo más.

Palomitas de brownie palomitas_brownie_1_600x369 Palomitas de brownie palomitas_brownie_2_600x400

Pasos a seguir:

1. Para empezar hemos de recuperar la receta de los cakepops básicos, que podéis ver directamente si queréis en el blog de Chocoas.

Palomitas de brownie palomitas_brownie_3_600x145

2. Una vez tenemos las bolas colocadas en su palito, con un poco de chocolate derretido pegamos unos conguitos en la base de la bola.

3. A continuación dejamos refrigerar en la nevera unos 20 minutos.

Palomitas de brownie palomitas_brownie_4_600x148

4. Cuando esté solidificado el chocolate que une los conguitos a la bola, cubrimos todo el cakepop con chocolate blanco.

Palomitas de brownie palomitas_brownie_5_600x146

5. Y, una vez estén acabadas las ‘palomitas’, colocamos los cakepops dentro de la típica caja de palomitas que hay en los cines (podéis encontrarlas en papelerías especializadas como La Bolsera).

Palomitas de brownie palomitas_brownie_7_600x435 Palomitas de brownie palomitas_brownie_6_600x357

¡Y ya está! Ya tenéis unas dulces palomitas gigantes para aguantar el tipo hasta el amanecer el día de vuestra boda. Y si os pasa como  a mí, que la cocina no es precisamente lo vuestro, siempre podéis llamar a Marina y encargárselas. ¡Seguro que estará encantada de poder ayudaros!

Fotografía: Chocoas

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]