Tina & Tim: una ‘garden party’ en su boda

La boda de Tina y Tim me llamó inmediatamente la atención por dos cosas: por el tocado de la novia y su conjunto nupcial en sí y por lo original del evento. Los novios quisieron una boda divertida desde el principio, por lo que la plantearon más como una ‘garden party’ que como una boda en el sentido tradicional. Instalaron una gran carpa en una cancha de tenis y, tras la ceremonia, todos los invitados pudieron disfrutar con los divertidos juegos y los cócteles especiales preparados para la ocasión. El tocado de la novia me parece espectacular, a juego con los guantes calados de talle corto. Y un detalle que también me encanta es el del color rojo de la base de los zapatos, a juego con los labios de la novia y con sus uñas, algo que el fotógrafo supo destacar muy bien. El vestido de Tina tiene un punto naïf, con esa preciosa falda de vuelo con la que apetece ponerse a girar y dar vueltas sin parar. Y para la divertida sesión de fotos de la novia con sus mejores amigas y damas de honor no tengo palabras, me ha parecido sencillamente genial, como sacada del cuento de ‘Alicia en el país de las maravillas’, sólo faltaba el conejito corriendo de un lado para otro. Creo que es muy importante divertirse en un día tan especial como el de tu boda y Tina y Tim no sólo lo consiguieron sino que también supieron alegrar a los que les acompañaron.

¿Y a ti, te gustaría divertirte el día de tu boda?

Fuente: Green Wedding Shoes

Fotografía: Darren, de CkmetroPhotos (Australia)

Tina & Tim: una 'garden party' en su boda tina_y_tim_1_600x300 Tina & Tim: una 'garden party' en su boda tina_y_tim_2_600x300 Tina & Tim: una 'garden party' en su boda tina_y_tim_3_600x4251 Tina & Tim: una 'garden party' en su boda tina_y_tim_8_600x3001 Tina & Tim: una 'garden party' en su boda tina_y_tim_9_600x300 Tina & Tim: una 'garden party' en su boda tina_y_tim_6_600x5002 Tina & Tim: una 'garden party' en su boda tina_y_tim_11_600x300 Tina & Tim: una 'garden party' en su boda tina_y_tim_7_600x3501

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Me caso says

    A mi también me encanta el detalle de la suela de los zapatos en rojo, pero creo que estos tienen nombre y apellido de altura: Christian Louboutin. Para mi boda los descarto porque no puedo invertir tanto, pero quizás con los años cuando hagamos las de plata se los pida a mi marido de regalo…

  2. Morgana says

    La verdad es que coincido contigo 100%, tanto en el tocado, como en los zapatos… yo me caso el año que viene, y estoy buscando un tocado o velo birdcage similar… por cierto, nada que envidiar al tuyo (lo digo por la foto de “mi yo singular”, que es el mas bonito que he visto hasta el momento… me podrias decir donde lo compraste por favor? Gracias!

    • UnaBodaOriginal says

      Me alegro de que te haya gustado el tocado Morgana. Después de mirar en muchíííísimas tiendas al final me decidí por este que encontré en una sombrerería centenaria en el centro de Barcelona, la Sombrerería Mil.

  3. Peseta Vintage says

    Pues yo creo que si se los pido a mi futuro marido o a mis amigas… a la boda voy sola!

    Me encanta lo que nos enseñas hoy, ójala fuese tan fácil ir acorde con la ropa todos los invitados, en tus amigas es más fácil de conseguir pero el resto de invitados…
    Desde que conocí tu blog mi carpeta de ideas está aumentando, creo que cuando tengamos que concretar, mi futuro (esposo) dice que no se casa POR EXCESO DE IDEAS, jajaja

  4. Loly TB says

    El detalle del tocado de la novia y los sombreros me han recordado la boda de una gran amiga 😉
    Me encantan las bodas y me encanta tu blog!!!

    • UnaBodaOriginal says

      Un velo birdcage, en su traducción literal, es un velo tipo ‘jaula de pájaro’, es decir, tipo redecilla.

      • Morgana says

        eso es! es que son ideales, le da un toque retro que me encanta! lástima que sea en barcelona la sombrereria, me pilla un poco lejos!! a ver si encuentro algo parecido por mi ciudad (San Sebastian) o en internet….

  5. Anna says

    Me gusta mucho el detalle de los guantes, los Christian Louboutin, y el concepto tan british-vintage de la boda. Felicidades!

  6. Laali Soldado says

    me encantan me encanta me encantaaa!! jeje no me cansare de decirlo quiero una asi, las fotos son preciosas y el lugar acompaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *