EL AMOR DE LOS POETAS poetas-amor

Normalmente estamos acostumbrados a leer poemas y escuchar canciones de amor, pero hoy vamos a vivir en primera persona el amor desde el otro lado, el amor de los poetas, esos seres maravillosos que con sus textos y estrofas siempre encuentran las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos más íntimos. Porque ellos también se enamoran y lo hacen con pasión, como no podía ser de otra manera.

Júlia y Sergi son poetas, ella escritora y él rapero, se quieren sin medida y sin condiciones y con su amor como protagonista fueron partícipes de un elopement creado especialmente para ellos en una romántica masía del Empordà. La decoración, fiel a su estilo y esencia, es una explosión de vida y color. Rosas, naranjas, malvas y azules conviven con velas y candelabros antiguos, dando forma a los dos escenarios principales.

Antes de la ceremonia, tiene lugar un ‘no first look’ entre los novios. Sergi espera a Júlia en el jardín y ella se acerca sigilosa por detrás, le pone la mano en el hombro con suavidad haciéndole saber que ya está con él. Le acaricia el brazo hasta entrelazar sus manos y los dos entienden que ha llegado el momento de verse. En esta ocasión no hacen falta palabras porque sus miradas lo dicen todo. Se miran y se deshacen en besos y abrazos, susurros de amor flotan en un momento tan íntimo como especial que se prolonga en una ceremonia mágica que culmina con la entrega de las alianzas. Hablando con la mirada, con las manos, la sonrisa… Y con aquellas palabras que sienten el uno por el otro y que les unen de manera tan diferente.

Una lluvia de confetti arropa a los novios, mientras se dirigen al jardín, donde les espera una íntima y maravillosa mesa para dos, un escenario rodeado de flores y un almuerzo exquisito de la más alta calidad que hace las delicias de la pareja, mientras brindan por su amor, juntando sus copas con el deseo de poder decirse el uno al otro, durante mucho tiempo, bonitas y únicas palabras llenas de amor y belleza.

Organización y diseño: Wedding Planner Jessika Baró de SayJess Wedding / Fotografía y vídeo: Gemma de Blue Light / Finca y Catering: Molí de l’Escala / Diseño floral: Manuela Ros / Papelería: 1213 by Valion Studio / Vestido de novia: Desiree Rodríguez de Mia Novias / Traje del novio: Onix Girona / Tocado de la novia: Supertocadas / Peluquería: Anca Bodea Hairstyles / Maquillaje: Devi López / Joyas novia: Paz Vieyra Jewels / Alianzas: Solà Joiers / Modelo mujer: Júlia Sivilla Romero / Modelo hombre: Pol Bagué Quintana

EL AMOR DE LOS POETAS joyas-boda
EL AMOR DE LOS POETAS papeleria-boda
EL AMOR DE LOS POETAS novio
EL AMOR DE LOS POETAS traje-novio
EL AMOR DE LOS POETAS novia
EL AMOR DE LOS POETAS vestido-novia
EL AMOR DE LOS POETAS no-first-look
EL AMOR DE LOS POETAS abrazo-novios
EL AMOR DE LOS POETAS reportaje-boda
EL AMOR DE LOS POETAS shooting-boda
EL AMOR DE LOS POETAS deco-ceremonia
EL AMOR DE LOS POETAS ceremonia-boda
EL AMOR DE LOS POETAS decoracion-ceremonia
EL AMOR DE LOS POETAS boda-shooting
EL AMOR DE LOS POETAS alianzas-boda
EL AMOR DE LOS POETAS lagrimas-novia
EL AMOR DE LOS POETAS ceremonia-decoracion-683x1024
EL AMOR DE LOS POETAS ceremonia
EL AMOR DE LOS POETAS salida-novios
EL AMOR DE LOS POETAS mesa-boda
EL AMOR DE LOS POETAS deco-mesa-boda
EL AMOR DE LOS POETAS banquete-boda
EL AMOR DE LOS POETAS boda-menu
EL AMOR DE LOS POETAS menu-boda
EL AMOR DE LOS POETAS mesa-novios
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 11 Media: 3.2]