CÓMO CONSEGUIR LA BODA DE TUS SUEÑOS SIN RENUNCIAR A NADA boda-prestamo

Con la recuperación económica tras un período de incertidumbre como el que pasamos en pandemia, las bodas en petit comité están dando paso a enlaces más elaborados, con un mayor número de invitados y una decoración más espectacular. Se están transformando en eventos que reflejan no sólo el amor de la pareja, sino también su esencia y personalidad únicas. Pero ya no se trata únicamente de elegir entre lo que quieres y lo que puedes, se trata de encontrar el equilibrio perfecto para hacer realidad tus deseos sin comprometer tu economía. Y es que para conseguir la boda de tus sueños ya no es necesario pasarse años ahorrando, sólo necesitas una planificación inteligente, un préstamo que sea rápido, adaptado a vuestras necesidades y fácil de tramitar y gestionar. Una solución práctica que os permita acceder a recursos adicionales sin complicaciones. Este enfoque realista no significa renunciar a la magia de vuestro gran día, todo lo contrario, se trata de hacer uso de las herramientas disponibles para ensanchar los límites de lo posible. Con opciones de financiación accesibles, podéis invertir en aquellos aspectos que realmente importan para vosotros, ya sea en una decoración deslumbrante, un lugar de ensueño o detalles que hagan que vuestra boda sea única.

CÓMO CONSEGUIR LA BODA DE TUS SUEÑOS SIN RENUNCIAR A NADA novios-boda-683x1024

Entre las múltiples opciones que existen en el mercado financiero, destaca el caso de BBVA, con los que puedes contratar un préstamo 100% on-line sin necesidad de pasar por ninguna oficina, sin comisiones de apertura y sin obligación de abrirte una cuenta ni domiciliar tu nómina con ellos. En sólo 8 horas laborales puedes disponer de tu dinero y además te dan hasta 14 días para desistir del contrato, en el caso de que cambies de opinión y todo ello sin ninguna comisión de cancelación. Lógicamente, si ya eres cliente de la entidad o tienes tu nómina domiciliada con ellos, las condiciones económicas en cuanto a intereses se refiere son algo más óptimas, ya que podrás beneficiarte de una reducción del 1% en el tipo de interés de tu préstamo rápido sin documentos. Como veis, todo son ventajas.

En este tipo de producto puedes llegar a solicitar hasta 20.000€ si no eres cliente del banco, pero en el caso de necesitar un crédito más amplio también os pueden conceder préstamos personales. Este tipo de préstamos están pensados para ayudar a financiar necesidades específicas en un momento determinado. Son perfectos, no sólo para vuestra boda, sino también para vuestra futura vida en común, ya que existen distintas opciones que van desde la solicitud de un préstamo para cambiar de coche o reformar una vivienda, hasta la de poder financiar vuestros proyectos de ahorro energético o instalación de placas solares. Podéis llegar a solicitar hasta un máximo de 75.000€.

Pero antes de nada, lo más importante es considerar lo que queréis. Inicialmente, es recomendable establecer un presupuesto básico que incluya los gastos esenciales, como el vestido de novia, la tarta y el banquete, así como otro presupuesto para gastos adicionales que podrían añadir un toque especial al evento. De esta manera, podréis diferenciar claramente entre las necesidades esenciales para la celebración y los elementos que, aunque añadan entretenimiento o distinción a la boda, podemos prescindir de ellos.

CÓMO CONSEGUIR LA BODA DE TUS SUEÑOS SIN RENUNCIAR A NADA decoracion-boda-683x1024

Gastos básicos que debemos considerar

  1. Estilismo y belleza. El traje del novio, el vestido de la novia y los servicios de belleza como peluquería, maquillaje, manicura, entre otros.
  2. Lugar de la ceremonia. Ya sea en una iglesia, ayuntamiento, notaría o el lugar donde se llevará a cabo el banquete, el alquiler de este espacio es uno de los gastos más importantes.
  3. Catering. El importe varía según el número de invitados, el tipo de comida y la cantidad de platos, los servicios de camareros y cocina.
  4. Fotografía y vídeo. Capturar los momentos especiales con fotografías y vídeos profesionales no puede faltar, pero el coste puede variar dependiendo del nivel de producción deseado.
  5. Invitaciones. El diseño y envío de invitaciones, ya sean físicas o virtuales, también deben incluirse en el presupuesto.
  6. Decoración. La decoración y los arreglos florales son esenciales, aunque puede variar mucho dependiendo del tipo de flores y arreglos elegidos, y también puede incluir muchos gastos adicionales (un arco floral o glorieta tupida, por ejemplo).
  7. Regalos para los invitados. Estos detalles pueden ir desde detalles gourmet hasta regalos más económicos como velas o fotografías.

Gastos adicionales

  1. Wedding planner. Los servicios de un planificador de bodas pueden facilitar considerablemente la organización y os serán de gran ayuda, pero no son económicos.
  2. Servicios especiales. Elementos como un cortador de jamón o un show cooking en directo durante el cóctel de bienvenida pueden agregar un toque único.
  3. Barra libre y entretenimiento. La barra libre, un grupo de música en directo o el servicio de recena durante la fiesta posterior al banquete, es una gran forma de animar la boda.
  4. Servicios para niños. Si hay muchos niños entre los invitados, la contratación de animadores, mesas de dulces o actividades especiales pueden liberar a los adultos y animar a los más pequeños.
  5. Photocall. La opción de tener un photocall para que los invitados se tomen fotos de recuerdo también se suma a los gastos, pero siempre suele tener éxito.
CÓMO CONSEGUIR LA BODA DE TUS SUEÑOS SIN RENUNCIAR A NADA novios-683x1024

En definitiva, encontrar el equilibrio entre vuestros sueños y la realidad requiere de una mezcla de creatividad, pragmatismo y un toque de audacia. No se trata de limitar vuestros deseos, sino de planificar con inteligencia para hacerlos realidad. Al final, vuestra boda soñada será aquella que refleje vuestro amor y vuestros valores, celebrada de la manera más acorde a vuestros gustos y personalidad. Con las herramientas y recursos adecuados a vuestra disposición, podréis crear un enlace único que no sólo celebre vuestra unión sino que también marque el inicio de un emocionante capítulo. Porque en el fondo, más allá de la celebración, lo que verdaderamente importa es el amor y la vida que construiréis juntos después de vuestro gran día.

Fotografía: Vanilla Photography, Holly Clark Photography, Kape Photography, Pinterest

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]