INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE inma-y-fran-boda

Cuando le pedí a Inma que me hablase de su boda, esto fue lo primero que me dijo: ‘Si hay una frase que puede describir nuestra boda y que, además, así lo han referido nuestros invitados es ‘fiestón’ de principio a fin’. La pareja decidió hacer una boda-destino en Málaga, porque además de ser una ciudad importante para ellos, les encantaba la idea de llevarse a sus invitados todo un fin de semana a una zona con playa y buena gastronomía. El viernes antes de la boda, organizaron una cena cóctel de bienvenida para todos sus invitados en el Hotel AC Málaga Palacio, propiciando que muchos de ellos se reencontraran y otros se conocieran. La terraza del hotel es espectacular y tiene unas vistas y una puesta de sol inigualable, que les regaló un atardecer de lujo aquel 15 de julio. 

El estilismo de la novia

El día de su boda Inma vistió un diseño de Marcela Mansergas realizado en crepé satén con detalles de valencie en mangas y espalda. Para la parte inferior tenía claro que quería llevar enaguas, por lo que utilizaron unas antiguas sobre las que bordaron unos detalles preciosos que se dejaban ver bajo una sobrefalda de satén con casi cuatro metros de cola. Las enaguas estaban unidas al cuerpo formando un único vestido. Inma se decidió por un dos piezas para poder disfrutar de él en dos momentos distintos de la boda. Llevó el traje completo durante la ceremonia y para el banquete se quitó la sobrefalda, luciendo al completo las enaguas, que eran una auténtica joya. Para la fiesta llevó un vestido de Maje tipo lencero con aberturas laterales y una delantera en la falda, confeccionado también en crepé satén y al que Marcela le dio su toque personal. Completaba el conjunto unas sandalias modelo Emily de Jimmy Choo comodísimas, su anillo de compromiso de Suárez y una joya familiar de gran valor sentimental para Inma, unos pendientes de oro y diamantes que llevó su abuela en su boda y años después su madre en la suya, por lo que le hacía muchísima ilusión poderlos lucir ella también ese día tan especial. 

Ceremonia y banquete

El sábado tuvo lugar la boda, empezando por la ceremonia, oficiada por un sacerdote amigo de la familia que escribió para ellos un discurso personalizado y muy emotivo. Tras la salida de la iglesia se dirigieron hacia la finca donde se celebraría el banquete. Nada más llegar, arrancaron el cóctel con un grupo de música en directo, Tarifa Plana. Una gran elección sin lugar a dudas ya que su fuerza, su enganche con la gente y la animación que transmitían en cada momento hicieron del cóctel un auténtico concierto. Los novios aparecieron de forma improvisada al son de ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos, y desde ahí ya no se bajaron del escenario.

Tras el cóctel llegó el momento del banquete, presidido por una espectacular mesa imperial de 42 metros de largo que Patri, de Arteboda y Pedro Navarro decoraron mezclando distintos tipos de flores. Peonías, rosas y hortensias colocadas en unos violeteros súper elegantes, junto a unos preciosos candelabros de cristal e infinidad de velas que hicieron del banquete un sueño hecho realidad, envolviendo a todos los invitados en un ambiente único y especial. Durante la cena, y para mantener el ritmo que habían alcanzado en el cóctel, contaron con un Dj en directo. María, de Mysound consiguió que fuera un auténtico non stop.  Los novios abrieron el baile con un cha cha chá de Michael Buble, Sway, pero con la versión de Jazz Woman, canción que habían utilizado para su Save the Date. También crearon un rincón glitter para que sus invitados pudieran maquillarse con piedrecitas y purpurina y la madre de Inma confeccionó unas coronas súper originales para las chicas, que causaron sensación. A partir de ahí, todo fueron risas, baile y muchísima fiesta y diversión. Un fin de semana inolvidable que tanto los novios como sus invitados no se cansarían de repetir una y otra vez.

Wedding Planner & Designer: Arteboda / Fotografía: Kiwo Estudio / Vestido: Marcela Mansergas / Zapatos: Jimmy Choo (modelo Emily) / Anillo: Joyería Suárez / Pendientes: joya familiar / Segundo vestido: Maje / Ramo: Pedro Navarro / Bata y camisón novia: Soraya Cabral / Chaqué: Scalpers Tailoring / Corbata: Hermès / Gemelos: Cartier / Zapatos: Christian Louboutin / Flower & Styling: Pedro Navarro / Catering: Quilicuá Catering & Deco / Iluminación: Grupo EJ Eventos / Chill out: Decoración Chill Out / Música en directo cóctel: Tarifa Plana / Música cena y barra libre: Mysound / Technical: Marquee Audiovisuales / Vídeo: New Frame / Fotomatón 360: Risbox / Detalles especiales: Aida Home Living / Albúm personalizado de la boda: La Broderie / Detalles para los invitados: Fundación Olivares / Números de mesa: Cotton Bird / Venue: Finca Carambuco / Ceremonia: Parroquia De Los Santos Mártires / Música ceremonia: Divertimento / Jabón/Perfumes: Jo Malone

INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE zapatos-novia
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE novia-zapatos
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE novia-vestido
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE papa-novia
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE padre-novia
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE novios-iglesia
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE alianzas-boda
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE iglesia-novios
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE salida-novios
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE boda-reporaje
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE reportaje-boda
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE novios-paseo
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE paseo-novios
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE vestido-novia-683x1024
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE decoracion-mesa-boda
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE fotos-banquete
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE mesa-boda-decoracion
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE deco-mesa-boda
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE mesa-boda
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE mesas-boda-683x1024
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE fotos-boda
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE baile-novios-683x1024
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE novios-baile
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE fiesta-boda
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE fiesta-novios
INMA & FRAN: UNA FIESTA INOLVIDABLE beso-novios
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 4]