Cristina y Andrés: una boda feliz

Para que no penséis que la inspiración siempre me viene de fuera, hoy os voy a hablar de una boda española, la de Cristina y Andrés. Me gustó principalmente por lo que transmiten sus fotografías: originalidad y diversión, dos aspectos muy a tener en cuenta a la hora de casarse. También me pareció precioso el lugar elegido por los novios, una especie de palacete-caserío cercano a Madrid, con un museo de carruajes antiguos en su interior. Un entorno de cuento de hadas con un toque rústico, mucha calma y enormes dosis de alegría que el fotógrafo supo captar en cada instantánea.

Fotografías: Ernesto Oehler (Boda Creativa)

Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_1_600x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_2_600x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_3_600x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_4_600x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_5_600x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_6_600x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_7_600x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_9_600x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_13_190x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_14_190x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_12_190x300 Cristina y Andrés: una boda feliz cristina_y_andrés_11_600x3002

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Morgana says

    Ay, que ideal!! la verdad es que las fotos son preciosas!!!

    Un abrazo y feliz fin de semana a toooodas!!!

  2. Peseta Vintage says

    Que no UBO, que no!!! No voy a caer en la tentación por mucho que hoy me presentes unos “Manolos”, ya tengo una idea de como hacerme unos “Pesetos” con tu tutorial así qué…

    Pero qué bonita esta boda! Ay madre mía que entorno más ideal y que guapos los novios y la fotografía no tengo palabras, se ve que es un fotógrafo nada convencional, vamos como creo que eres tú por lo que nos presentas cada día 😉

    Mañana sábado por fin!

  3. sorina says

    precioso,sin palabras…me podeis facilitar el nombre del palacete donde tuvo lugar la boda?me encanta.yo me caso el año que viene y tenemos pensado organizar una boda un poco diferente.gracias

  4. Elenn says

    Desde luego el fotógrado es una maravilla. Me encantaría contar con él para mi boda así que espero que pueda desplazarse jeje.

    Y desde luego, felicitaciones por tu web. Ya era hora de una web de este estilo que fuera española. Estoy cansada de verlo todo en inglés. Saludos.

    • UnaBodaOriginal says

      Muchas gracias Elenn! Por lo del fotógrafo no te preocupes porque se desplaza por toda España.

  5. Yolanda says

    Que fotos tan preciosas, y el entorno es genial! podriaís facilitarme los datos del fotografo/a y del sitio??? un saludo!!!

    Gracias!

  6. Boda casual... says

    Hola, me encanta!!!!! Me podeis dar el nombre del sitio y del fotógrafo???

    Disfrutad del domingo

    • UnaBodaOriginal says

      Tanto en respuesta a Chiquy como a todas las que me habéis pedido el contacto del fotógrafo, es el que he puesto al final del texto del post, se llama Ernesto Oehler y si clickáis encima del nombre un link os llevará directamente a su web http://www.bodacreativa.es.

  7. Macarena says

    Hola amigas, me caso este año en septiembre y tengo la suerte de poder contar con el fotógrafo Ernesto Oehler, me quedo impresionada con sus fotos!!! estoy contentisima 😀

    • UnaBodaOriginal says

      Felicidaes Macarena, por tu próxima boda y por contar con este maravilloso fotógrafo!

  8. maria del rosario says

    me encantan estas fotos , aunque mi novio y yo somos un poco locos para las fotos creo que asi me tomare las fotos para el dia de mi matri estan muy bonitas .

  9. Silvia says

    Buenaaas,

    Me encanta tu blog y me gusta mucho esta entrada en particular.
    ¿Me podrías decir donde se celebró esta boda?
    He intentado buscarlo por internet pero no lo consigo encontrar y me encanta!

    Un saludo y muchas gracias

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Silvia, el lugar donde se celebró la boda de Cristina y Andrés es Aldea Santillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *