Rabat Collections

El pasado martes tuvo lugar la presentación a prensa y bloggers de las New Collections de Joyería Rabat en su tienda de Paseo de Gracia en Barcelona, un momento perfecto para poder disfrutar en buena compañía de las novedades de las diferentes colecciones que se mantienen en el tiempo incorporando siempre nuevos detalles que no dejan a nadie indiferente. Expuestas en diferentes vitrinas y con una estética muy cuidada, las distintas joyas competían en brillo y elegancia bajo la atenta mirada de los exclusivos asistentes y las detalladas explicaciones de Eva Palao, esposa de Jordi Rabat, que nos relató las características de cada una de ellas. Son diez las líneas o colecciones propias de la firma: Red Carpet, Precious Stones, Rabat 750, Rabat 925, Diamonds, Ethnic, Full Pavé, Natural Stones, Pearls y la última novedad, Baby Rabat pensada para los más pequeños. Todas han  sido creadas para un tipo de mujer elegante y sofisticada pero que busca mantener y realzar su propia personalidad, es curioso observar cómo cada colección te hace imaginar un modelo diferente de mujer pero siempre bajo el nexo común del sello Rabat. Intentaré resumir en pocas palabras lo más destacado de cada colección para que podáis haceros una idea más aproximada, aunque la verdad es que cada una de ellas merece un post aparte.

Rabat Collections rabat_1_600400

Red Carpet: Una colección de lujo donde diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros se abren paso bajo el glamour de la alfombra roja.

Rabat Collections rabat_13_600x400 Rabat Collections rabat_2_600x475

Rabat 750: Protagonista el oro y sus distintas tonalidades en amarillo, rosa y blanco.

Rabat Collections rabat_12_600x400 Rabat Collections rabat_3_600x470 Rabat Collections rabat_4_600x470

Precious Stones: Preciosas gemas seleccionadas para brillar en cualquier momento del día y de la noche.

Rabat 925: Plata y gemas de colores conforman una colección muy chic.

Rabat Collections rabat_8_600x400 Rabat Collections rabat_9_600x400 Rabat Collections rabat_5_600x470

Natural Stones: La auténtica belleza del mundo natural. Corales, turquesas y una variedad de gemas a cual más mágica.

Ethnic: El lujo y exotismo de sus piezas nos transporta a lugares recónditos donde plata, oro y diamantes se unen con materiales como el jade o el ébano.

Rabat Collections rabat_6_600x400

Pearls: Sofisticación y elegancia de piezas clásicas y también extremadas  que enamorarán a cualquier generación.

Diamonds: Invencible y mágico, la pureza del diamante nace de una cuidada selección individual de cada piedra, lo que la convierte en una pieza única.

Rabat Collections rabat_14_600x400 Rabat Collections rabat_7_600x387

Full Pavé: Elegante y sofisticada, una increíble selección de joyas de oro de 18 quilates  vestidas con pavé de diamantes y gemas preciosas.

Rabat Collections rabat_17_600x400 Rabat Collections rabat_10_600x400

Y para acabar me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Rabat por su amabilidad, atención y por un perfecto afterwork de joyas, cócteles y cupcakes. Qué más se puede pedir para empezar bien la semana… no creéis?

Fotografía: Joyería Rabat

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. says

    Qué buena pinta tiene todo, son una preciosidad de joyas, finas y elegantes, perfectas para bodas y actos de este tipo. Además nos hemos fijado en que valen para todo tipo de personas y estilos, hay mucha variedad. ¡Nos encanta!

    Pasaros por nuestro blog o nuestra página, tenemos vestidos de boda y os damos ideas para la celebración.

    ¡Un saludo!

  2. says

    Que bonitas joyas!! excelente combinación de diseños y colores. Las joyas son un accesorio FUNDAMENTAL en una boda, y recuerden que muchas veces menos es más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *