NUEVAS TENDENCIAS EN JOYERÍA DE NOVIA joyas-novia-tendencias-2

Los pendientes y alianzas de boda van a convertirse en un must para la próxima temporada de bodas 2024 y es que van a tomar un protagonismo especial, destacando por encima de cualquier otro complemento del estilismo nupcial. No es de extrañar si echamos un vistazo a las tendencias en vestidos de novia que nos han dejado las más importantes pasarelas nupciales, tanto en nuestro país como a nivel internacional. Unas tendencias en las que las joyas y los complementos adquieren un papel destacado.

NUEVAS TENDENCIAS EN JOYERÍA DE NOVIA pendientes-novia-xl-1-840x1024

Tendencias para novias 2024

En 2024 las novias van a brillar con más fuerza que nunca en todos los sentidos, rompiendo moldes y acaparando todas las miradas. Vuelven los excesos bien adaptados tanto en vestidos como en complementos, dejando atrás los diseños más sencillos, aunque por supuesto también los habrá pero siempre acompañados de un toque diferente, con un aporte de diferenciación y carisma personal. En tejidos, arrasarán con fuerza las lentejuelas, los brillos y las transparencias, el ‘más es más’. Una tendencia que saltará también a la joyería, en la que los pendientes de novia destacarán por sus dimensiones XL y las perlas volverán a ser las protagonistas indiscutibles, solas o en combinación con otros materiales como el oro o la plata y presentes tanto en pendientes como en collares, pero también en anillos de pedida y alianzas de boda. Los pendientes de aros dorados oversize y los tipo botón serán otros de los protagonistas del año, ideales para añadir al vestido un toque de glamour. Sin olvidarnos, por supuesto, del clásico diamante, siempre atemporal y que en la próxima temporada se lucirá en joyas de grandes dimensiones. A lo largo de todo el año, dominará la fusión de elementos clásicos y contemporáneos, dando un giro a lo tradicional y apostando por creaciones personalizadas en línea con el estilo propio de cada novia.

NUEVAS TENDENCIAS EN JOYERÍA DE NOVIA joyas-xl-novia-1-747x1024

Cómo elegir la mejor joya para tu boda

Es importante que a la hora de elegir vuestras joyas contéis siempre con los mejores profesionales del sector. Empresas que por su bagaje y experiencia puedan aconsejaros sobre la opción que mejor se adapte a vuestro look y personalidad, pero también a vuestro presupuesto. Por suerte, en nuestro país contamos con grandes profesionales y expertos joyeros. En Madrid concretamente, la Joyería Nicols, que se dedica a crear joyas únicas y personalizadas desde 1917, cuenta con un servicio de Asesor Personal para resolver cualquier duda que tengáis, podéis hacer uso de este servicio directamente desde su web o en cualquiera de sus tiendas físicas. Nicols es una firma joyera artesana comprometida con la sostenibilidad y sus profesionales, altamente cualificados, os proporcionarán una atención totalmente personalizada para ayudaros a elegir la joya perfecta. Además, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio, han incorporado la tecnología 3D en su proceso de diseño, por lo que podréis ver una imagen previa de las joyas antes de ser fabricadas y de esta manera poder realizar los cambios que sean necesarios. Profesionalidad y experiencia al servicio de vuestra felicidad.

NUEVAS TENDENCIAS EN JOYERÍA DE NOVIA novia-joyas-xl-1-747x1024
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]