LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS frida-amuletos-1

Ya sabéis que hace años que soy fiel seguidora de la firma de joyería Suárez. He tenido la suerte de poder acompañarles en eventos, presentaciones e inauguraciones, tanto en Madrid como en Barcelona, y en todos ellos he podido comprobar siempre la alta calidad de sus joyas y el gran trabajo que realiza todo su equipo. No sabría por cual decidirme, pero si he de escoger alguna de sus colecciones en particular, me quedo con la colección Frida. Desde que vio la luz, siempre ha sido de mis preferidas. Quizás porque me encanta todo lo que rodea la figura de la gran Frida Kahlo, quizás por el imaginario onírico que transmite la cultura mexicana, quizás por sus colores vivos, también por sus diseños, el caso es que si pudiera tendría una pieza de cada uno de los modelos de la colección.

Este año, con motivo de la celebración del Día de Difuntos, Joyería Suárez ha ampliado la colección de amuletos de Frida con nuevos diseños que rinden homenaje al día de los muertos. Una colección de piezas exóticas y especiales, con carácter de amuleto, en motivos icónicos de la cultura mexicana.

Las joyas de la colección están realizadas en oro rosa y diamantes, combinadas con piedras tan especiales como zafiros multicolor en tonos rosas, azules y amarillos. La gran gama cromática y explosión de color de un especial lote de zafiros, hizo conectar a todo el equipo de Suárez con la cultura mexicana y su imaginería, a pesar del gran reto que suponía crear una colección a partir de gemas únicas y dispares.

Es así como Amuletos de Frida nace ofreciendo un abanico de nuevas creaciones que celebran la vida en el Día de los Muertos. Porque la vida hay que celebrarla siempre, y recordar a los que ya no están, es la mejor manera de que sigan junto a nosotros.

Fotografía: Joyería  Suárez

LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS anillo-frida
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS amuleto-frida
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS collar-frida
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS pendiente-frida-1
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS collares-frida
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS frida-683x1024
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS frida-collar-1
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS pendientes-frida
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS frida-collares
LOS AMULETOS DE FRIDA, UN HOMENAJE AL DÍA DE DIFUNTOS frida-amuleto-683x1024
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]