Las alianzas de Tiffany en tu iPhone

¡Por fin! Para las que no teníamos tiempo o dinero para coger un vuelo y plantarnos a desayunar frente al escaparate de Tiffany en la Quinta Avenida, la joyería decidió poner su cajita azul en España y desembarcar en la calle Ortega y Gasset de Madrid y hace unos días llegó a mis oídos la noticia de que en breve abrirá nueva tienda en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona. Ya sé que no será lo mismo, pero no estaría nada mal tomarse unas porritas una mañana en Tiffany Madrid o una coca frente al escaparate de Barcelona, sólo para hacer boca y soñar un poco, que nunca viene mal. Si aún y así no vivís ni en Madrid ni en Barcelona, todavía tengo otra noticia mejor: desde hace unos meses ya podéis comprar vuestra alianza de boda a través de Tiffany on-line pero, lo más novedoso, es que ahora también lo podréis hacer a través de su nueva aplicación para iPhone. Hace un tiempo que la firma abrió su tienda on-line y la respuesta para conseguir la codiciada cajita azul no se ha hecho esperar. Ahora, con la nueva aplicación para iPhone puedes escoger tu talla simplemente colocando un anillo tuyo sobre la pantalla, ya que se muestran a tamaño real. Es ideal, sobre todo para aquellos futuros maridos tannnn ocupados que nunca tienen tiempo de ir a probarse sus alianzas. Os dejo algunos modelos para que vayáis pensando cual de ellos será el elegido para lucir en vuestro anular el deseado día B. Gracias Tiffany por acercarnos un poquito más a Audrey…

Las alianzas de Tiffany en tu iPhone tiffany_online_1_600x300 Las alianzas de Tiffany en tu iPhone tiffany_online_3_290x300 Las alianzas de Tiffany en tu iPhone tiffany_online_4_290x300 Las alianzas de Tiffany en tu iPhone tifanny_online_2_600x300 Las alianzas de Tiffany en tu iPhone tiffany_online_5_290x300 Las alianzas de Tiffany en tu iPhone tiffany_online_6_290x300 Las alianzas de Tiffany en tu iPhone tiffany_online_7_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Cristina, desde que descubrí tu blog estoy todo el día en un sinvivir!!!

    Gracias por recordarme las ganas que tengo de tener un iPhone y que día sin otro sueño con Tiffany y tener una de sus sortijas o pulseras, si es que hasta en mis sueños me veo emocionada mirándome la mano!!

    Ya sabes que de las ideas que nos das siempre intento buscar la forma de poder adaptarlas a nuestra futura boda, pero es que de ésta de hoy como no las compremos de plata… y me niego!
    Lo de la aplicación de iPhone me ha dejado alucinada, tengo algún amigo que tiene el teléfono y como los veré en el próximo puente… que se preparen a descargar la aplicación porque yo esto no
    me lo pierdo 😉

    De este mes de diciembre no pasa y me voy a plantar en la Milla de Oro, en el escaparate de mi sueño con una Coca-Cola, porque lo de la porra como que no lo visualizo en mi sueño :-)

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *