Bastidores en tu boda

La revolución del craft, del ganchillo o del crochet, liderada por la filosofía do it yourself ha tomado las calles, las cafeterías e incluso hasta las bodas. Nos encontramos ante un nuevo estilo de vida que vuelve a lo tradicional, a lo artesano, a todo aquello que huele a trabajo de calidad, a mesa camilla y a tardes de labores en compañía. He pasado toda mi infancia rodeada precisamente de eso y es ahora cuando me doy cuenta de que es lo que más echo de menos.  Ya sabéis que uno de mis propósitos para este nuevo año era iniciar algún curso de crochet y no os creáis que lo he olvidado, estoy en ello aunque es difícil cuadrar trabajo, familia y ocio, pero lo conseguiré. Hoy quiero hablaros de un elemento que tiene mucho que ver con el mundo de las labores y que siempre me ha gustado pero desde que descubrí los cientos de usos y aplicaciones que podemos darle todavía me gusta más, se trata del bastidor. Lo podéis incorporar a vuestra boda como protagonista de múltiples opciones, a mí me gustan todas. Como elemento decorativo puede adornar una pared, una zona tipo chill-out, el techo de una carpa, una candy bar e incluso las sillas de la ceremonia. También podéis bordar sobre él la numeración de las mesas y si utilizáis uno de menor tamaño hasta os puede servir de sitting de mesa. A mí particularmente me encanta la idea de convertirlo en porta alianzas, es muy fácil de llevar y no hay peligro de que se caigan los anillos ya que van sujetos a un lacito junto al nombre o las iniciales de los novios y la fecha de la boda. Si no sois muy manitas, esta última opción podéis encontrarla en nuestra tienda on-line. Además es un elemento que después de la boda os puede servir para decorar vuestro nuevo hogar, le dará un aire mucho más romántico. Seguro que os encanta y cada vez que lo veáis os recordará ese día tan especial. Yo os lo recomiendo, la revolución del ganchillo no ha hecho más que empezar!

Fotografías: Oh lovely day, Charmingly domestic, Max Wanger, Stephanie Cristalli, Love and lavender, Le frufrú

Bastidores en tu boda bastidor_11_600x408 Bastidores en tu boda bastidor_1_600x449 Bastidores en tu boda bastidor_2_600x369 Bastidores en tu boda bastidor_7_600x900 Bastidores en tu boda bastidor_5_290x300 Bastidores en tu boda bastidor_12_290x300 Bastidores en tu boda bastidor_3_600x358 Bastidores en tu boda bastidor_4_600x898 Bastidores en tu boda bastidor_8_600x450 Bastidores en tu boda bastidor_9_600x898 Bastidores en tu boda bastidor_6_600x446 Bastidores en tu boda bastidor_10_600x402

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Lucía says

    Me encanta la idea!!! He pensado hacer un porta alianzas bordando el leitmotiv de nuestra boda. A ver que tal me sale, porque muy mañosa no soy, dicho sea de paso…

  2. Asun says

    Hola, m gustaría ver si alguien me puede decir como sujetar la tela por detrás del bastidor para q no se vea.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *