UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL ntima-boda

La sesión de hoy tiene lugar en una de las quintas más bonitas de Portugal, la quinta de Santo Antonio, situada en el corazón del Alto Alentejo, entre Elvas y Badajoz. Un oasis integrado en el monte Amoreira rodeado de naturaleza en estado puro. Su edificio principal representa la mejor arquitectura de las antiguas Fincas, conjugando la armonía de los jardines del siglo XVIII con el envolvente entorno Alentejano.

Toda la sesión se desarrolla en el interior de la finca, en un ambiente íntimo y acogedor, por lo que la estética debía responder a la naturalidad y elegancia del entorno.

El estilismo de la novia, que luce un discreto diseño de Lorena Merino Atelier con bordados a la cintura, centra el detalle en el peinado y en los complementos, con un recogido desenfadado pero al mismo tiempo muy elegante, adornado con una espectacular diadema en tonos cálidos a juego con el ramo, un bouquet de eucalipto y flores de temporada en el que predominan los colores de otoño y los tonos gélidos. Todo el diseño floral tiene el mismo hilo conductor, desde la ceremonia, presidida por un precioso arco de eucalipto coronado con hortensias, hasta la decoración de mesa, en la que destacan los centros de flores enmarcando un espacio en el que se da especial atención a los detalles, como el de los nombres de cada invitado caligrafiados a mano, la minuta decorada con plumas o la cubertería tallada a juego con la vajilla de cerámica.

Mención especial merece la decoración de las sillas de los novios, una sencilla corona rústica formada por las mismas flores de temporada que componen el resto de la decoración floral y que le da un toque muy natural al tiempo que perfuma el ambiente gracias a la presencia, una vez más, del eucalipto.

Y como broche final, la escapada de los novios a bordo de un impresionante Citroën DS 21 de color negro. Una sesión repleta de detalles especiales que demuestran que una boda íntima puede ser tanto o más bonita que una gran boda.

Fotografía, dirección de escena y guión: Rosa Garrido / Organización: María Peche / Vestido novia: Lorena Merino Atelier / Tocado: Hanammi / Peluquería y maquillaje: Juan Leal Peluquería / Floristería: Peche on Design / Decoración y coctelería: Wood Event / Alquiler de Coches:  Bodas top Emotions / Papelería: Tu Día Perfecto / Pastelería: La Grosera

UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL vestido-novia UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL mamá-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL madre-novia UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL mamá-novia UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL novios UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL boda-portugal UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL novios-altar UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL alianzas-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL altar-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL boda-altar UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL salida-novios UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL sesión-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL deco-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL portugal-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL decoración-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL ramo-novia UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL mesa-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL vajilla-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL ntimas-bodas UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL catering-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL sillas-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL trenza-novia UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL bodas-íntimas UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL brindis-boda UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL novia UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL novios-coche UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL coche-novios UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL boda-coche UNA BODA ÍNTIMA EN PORTUGAL coche-boda

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 185 Media: 5]