TENDENCIA: PERLAS perlas-vestido

Las perlas son tendencia, las hemos visto esta temporada en vaqueros, camisas, zapatos, bolsos, complementos y ahora también vuelven a ser protagonistas en los vestidos de novia. Lo cierto es que hubo una época en la que las perlas se relacionaban siempre con el universo wedding y rara era la novia que no lucía el día de su boda unos pendientes o un collar de perlas. Con el tiempo y las modas las perlas fueron perdiendo su protagonismo inicial pero todo vuelve y esta vez además con fuerza. La joya que Chanel encumbró como nadie y que todavía hoy sigue siendo una seña de identidad de la marca ha captado la atención de los más fashionistas dando el salto a otros sectores como la decoración o las bodas. Como hemos podido ir viendo en las pasarelas más recientes, la nueva tendencia en vestidos de novia viene marcada por los detalles, los apliques y los complementos y es aquí donde las perlas juegan su papel como nadie. Los vestidos se adornan con bordados florales y aplicaciones de pedrería incluyendo la perla como principal protagonista, algunos de ellos de manera sutil discriminando mangas, cinturones o escotes y otros, los más atrevidos, cubriendo el vestido en su totalidad.

La perla se muestra en diferentes versiones, forrada con tejidos románticos, tratada o totalmente natural, volviéndose el detalle ‘chic’ de la temporada.

Pero no todo vale, a pesar de su atemporalidad hay que saber combinarla y sacarle el máximo partido, siguiendo las tendencias en cuanto a tamaños y formas de usarlas, sobre todo cuando nos referimos a ella como complemento, por eso mi consejo siempre es que os dejéis asesorar. Además, y en contra de lo que muchos predican, las perlas dan buena suerte y simbolizan la pureza, la humildad y la inocencia, porque el comienzo de su vida es un simple grano de arena que se transforma en una gema preciosa. Así que si teníais alguna duda respecto a si lucirla el día de vuestra boda o no, espero que después de leer el post de hoy no os haya quedado ninguna.

Vestidos: Naeem Khan, Chana Marelus, Otaduy, Yolan Cris, Fernando Claro, Pinterest

TENDENCIA: PERLAS vestido-perlas-novia TENDENCIA: PERLAS novia-vestido-de-perlas TENDENCIA: PERLAS vesidos-novia-perlas TENDENCIA: PERLAS novia-vestido-perlas TENDENCIA: PERLAS novias-vestidos-perlas TENDENCIA: PERLAS vesido-de-novia-perlas TENDENCIA: PERLAS vestidos-perlas-novias TENDENCIA: PERLAS vestido-de-perlas-novia TENDENCIA: PERLAS vestido-perlas-novias

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 8 Media: 4.9]