THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER escuer Juan Escuer, fundador y director creativo de la firma ESCUER, presenta su primera colección de novia prêt-à-couture, bajo el nombre de The Bridal Collection 01_. Heredero de las grandes maisons internacionales, el diseñador fusiona la costura más tradicional con una visión vanguardista en la que se impone el amor por los detalles artesanales. Tras más de siete años trabajando en Londres para grandes firmas internacionales, ESCUER abrió su propio atelier en Barcelona en 2018, convirtiéndose en el epicentro de la firma y base de su universo creativo. La nueva colección, The Bridal Collection 01_, se compone de ocho vestidos de novia en los que vanguardia y artesanía se dan la mano. Se imponen los diseños contemporáneos y minimalistas de líneas limpias, que se combinan con volúmenes y formas orgánicas y arquitectónicas que evocan la obra modernista de Gaudí. Los detalles muy trabajados y los tejidos de alta calidad como el crepe, el tul, la organza, el satén, el gazar y el guipur dan forma a faldas, capas, volantes, escotes, espaldas, mangas y corpiños, consiguiendo una fusión natural de belleza y feminidad.

Vestidos diseñados para ser eternos, llenos de sofisticación y elegancia, con un patronaje perfecto y acabados artesanales.

Todos ellos confeccionados a medida en su taller de manera totalmente personalizada reflejando la personalidad de cada mujer, creando novias únicas que anhelan ser ellas mismas buscando permanecer y perdurar en el tiempo más allá de modas y tendencias.

Fotografía: Arnau Solé / Vestidos: Escuer / Zapatos: Serena Whitehaven / Joyas: Joyería Roca Barcelona / Flores: Bornay / Modelo: Valentina Voracova de Sight Management Studio / Maquillaje y peluquería: Oui Novias

THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER escuer-bridal THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER bridal-escuer THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER novias-escuer THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER novia-escuer THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER escuer-wedding THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER escuer-novias THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER escuer-novia THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER vestidos-novia-escuer THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER novia-de-escuer THE BRIDAL COLLECTION 01_, PRIMERA COLECCIÓN DE NOVIA DE ESCUER wedding-escuer

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 1]