DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR correa-perro-diy Ya sabéis que soy fan total de las parejas que deciden ir acompañadas de su mascota el día de su boda. Me parece que es un momento precioso para compartir con tus seres más queridos y una ocasión perfecta para hacerles partícipes de uno de los días más felices de tu vida. Hay quien incluso va un poco más allá y nombra a su mascota su ‘perro de honor’ (o su gato o cualquiera que sea el animal que le acompañe). En un post anterior os hablaba de ello precisamente y el tutorial de hoy va en línea con esa idea, ya que se trata de que, como invitados especiales, vayan lo más guapos y elegantes posible a la boda. Hay quien les viste con algún complemento especial como una pajarita o una corona, pero si sois de los que preferís verlos tal cual son en todo su esplendor podéis darles un toque diferente simplemente decorando su collar o la correa que utilizáis normalmente cuando vais de paseo con ellos. Os sorprenderéis de lo que se puede hacer con muy poco material. Modificar un juego de collar y correa es fácil si se cuenta con los materiales adecuados. En este caso vamos a destacar los adornos coloridos y las flores de seda, empleando tonos atrevidos y llamativos. Los rosas y los colores metálicos contrastan muy bien con los verdes suaves pero, lógicamente, podéis utilizar los complementos y colores que más os gusten o que mejor vayan con la decoración o el estilismo de vuestra boda. En cuanto a la correa mejor que sea de cuerda y de un color natural, porque es un material muy fácil para trabajar. Vais a necesitar: una correa, un collar, adornos decorativos, un alambre flexible, flores de seda y pegamento en pistola.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR deco-correa DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR bodas-tutorial Los pasos a seguir son muy sencillos ya que se trata de ir envolviendo toda la longitud de la correa con distintos adornos como cintas, pequeñas guirnaldas, aplicaciones, etc. Utilizando siempre pegamento caliente para asegurar los extremos al cambiar de un material a otro.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR tutorial-bodas El alambre flexible es ideal para sujetarlo en flores de seda y otras baratijas. En este caso se rompió una guirnalda de monedas y se utilizaron como decoración en distintas partes de la correa.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR correa-diy Las flores de seda o cualquier otro elemento de tipo vegetal como las hojas verdes, son perfectas para decorar y dan una sensación más natural a la correa.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR correas-diy También podéis personalizar la correa con alguna medallita con el nombre de vuestra mascota o cualquier otro amuleto u objeto especial.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR medalla-mascota Para el collar, en este caso se agregaron algunos adornos de perlas y brillantes con ayuda del pegamento caliente.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR boda-tutorial DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR boda-perro DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR diy-correas Lo importante es que seáis creativos y que vuestra mascota luzca perfecta y disfrute tanto como vosotros el día de la boda. ¿Os animáis?

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR mascota-boda

Idea y fotografía: BLDG25

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]