Mi boda rústico-vintage

Así es como decidí bautizar mi boda hace ya un año. Si alguno de vosotros ha pasado por ‘Mi yo singular’, sabrá que después de 12 años de relación, recién cumplidos los 40 y con dos niños de 5 y 2 años, decidí liarme la manta a la cabeza y sucumbir a las flechas de Cupido. Hoy, como cada viernes, en el blog nos vamos de boda, pero hoy es un viernes especial, primero porque nos vamos de vacaciones y segundo porque mañana sábado es mi primer aniversario de boda. Por eso he querido regalaros un pedacito de lo que fue aquella boda de hace un año que me hizo tan y tan tremendamente feliz. Es mi particular manera de agradeceros a todos vuestra fidelidad desde que iniciamos el blog hace ya 9 meses, vuestros comentarios siempre tan positivos, vuestro apoyo incondicional, vuestra participación e implicación personal y, sobre todo,  vuestro amor por lo que significa ese día especial. De la boda os puedo contar que la celebramos en tierras sorianas, cuna de mis antepasados, en una antigua Casa Fuerte situada en medio de un paraje precioso y muy singular, al aire libre tuvo lugar la ceremonia y en el interior de una impresionante iglesia renacentista, el banquete y la fiesta posterior. De ese día tengo miles de imágenes grabadas, recuerdo como si fuera hoy la cara de todos los familiares y amigos que nos regalaron su presencia, la sonrisa permanente que se dibujó en mi rostro de principio a fin, el brillo y la humedad en las miradas, todos los grandes sentimientos, la felicidad, el amor y la amistad, juntos y unidos en una cascada de sensaciones que hicieron de ese día un recuerdo imborrable que me acompañará mientras viva. Espero que disfrutéis con las imágenes tanto como lo hice yo. Que paséis unas felices vacaciones, nos leemos a la vuelta…

Fotografía: Boda Creativa

cris_1_600x900cris_2_600x900cris_3_600x394cris_4_600x900cris_5_600x900cris_6_600x394cris_7_290x338cris_8_290x338cris_9_600x394cris_10_600x906cris_11_600x400cris_12_600x400cris_13_600x400cris_14_600x400cris_15_600x400cris_16_600x400cris_17_600x400cris_18_600x400cris_20_600x903

Comments

  1. Mine says

    ¡¡¡ Felicidades en vuestro aniversario !!!

    Gracias a tu pagina y a tí encontré el fotógrafo para mi boda.

    El reportaje nos lo va a hacer Ernesto, viendo las fotos que has puesto de él, me da una tranquilidad tremenda.

    Tus niños preciosos, me has dado una idea de como vestir a los niños que voy a llevar yo de arras. El detalle del sombrero me encanta.

    Y el lugar donde lo celebrásteis me parece precioso.

    Disfruta de las vacaciones.

    • UnaBodaOriginal says

      Muchas gracias! Ernesto es una apuesta segura, para mí también fue un gran descubrimiento, como profesional y como persona. Una maravilla!

  2. says

    Nos ha encantado, a parte de que a nosotras nos encante tambien el estilo vintage porque es muy elegante, nos ha parecido todo precioso, como iban vestidos los niños, los detalles, todo precioso, enhorabuena por esa boda y fecilidades en tu primer aniversarioooo!!!!
    Bss

  3. Angel says

    Y aquí sigo un año después, junto a ti siempre. Porque de ti volví a aprender lo necesario, a prescindir de lo inútil, que nada es precario. Te quiero.

  4. LAU says

    No puedo decir más. Estoy emocionada! Hace unos 9 meses decidí casarme yo y de casualidad y en la soledad de las noches de guardia en mi despacho descubrí tu blog. Y ahora me siento un trocito de todo esto porq cada día abro mi correo, el facebook y unabodaoriginal a ver si hay algún post tuyo, del mismo modo que dentro de 50 días tú y tus ideas formaréis parte de una foto que me acompañará el resto de mi vida. Muchas felicidades… y sólo espero que mis ideas originales algún día tengan un huequito en tu blog! mua mua

  5. Peseta Vintage says

    Madre mía, madre mía, madre mía…frase bastante utilizada por mi cuando algo me sorprende y encanta y vuestra boda lo ha hecho: Felicidades!!!!

  6. No sin mi BB says

    Hacía mucho que no te comentaba pero no por ello había dejado de seguirte. Vaya tu marido…espectacular su puesta en escena y después de ver su imagen creo que los dos tenemos muy claro que queremos sombrero en nuestras cabezas, de momento lo único que tenemos ya decidido!!!

    Nena, guapo guapo tu marido eh!

  7. merikuant says

    Hacía tiempo que no dejaba un comentario pero hoy la ocasión lo merece!!! Qué guapos!! Qué fotos más chulas!! Enhorabuena por el aniversario!! Debió ser una boda fantástica y llena de UBO…!!! ;)
    Buenas vacaciones en el “paraiso”!! ;);)

  8. Mel says

    Ohh, como me ha gustado, además llevaste un ramo igual al mío, llamó mucho la atención, además las peonias ya me gustaban, pero desde ese día evidentemente son mis flores favoritas, divinas!!!
    Buenas vacaciones.

  9. Sara says

    ¡Qué boda tan bonita! muy el estilo que yo estoy preparando :) me encantan los zapatos, de qué marca son???

    Un saludo y felices vacaciones!!

      • Morgana says

        jajja… 16 de septiembre!!! y como somos de Donosti, y coincide con la inauguracion del festival internacional de cine, la tematizamos, y hacemos “una Boda de Cine!, va a estar divertidiiiisimo, jajajjajaja….

          • Morgana says

            descuida, en cuanto el fotografo me las pase a mi, te hare llegar algunas!!! muakks

  10. Cori says

    Enhorabuena!! acabo de descubrir tu blog, llevo un ratito y ya es la segunda vez que recurro a ti, ahora para preguntar donde compraste esos zapatos!!!??

  11. jessica says

    que casualidad!!! yo también me casé con este mismo vestido!!!! bonita elección, jejeejje!

  12. Inmaculada Martínez Expresión Floral says

    Hola Cristina.
    Menuda boda preciosa que tuvisteis.
    Que pena no haber encontrado este blog antes.
    Me case en Octubre 2011, y además de las fantásticas ideas que publicas en el…me case faltando dos meses para cumplir cuarenta, con una hija de 15 y como tú con una ilusión increíble. Nuestros allegados no se lo creían. Así que creo que me comprenderás si te digo que me he sentido identificada total.;) Un beso enorme y mucha mucha felicidad

  13. delgraphica says

    ahhh!!! no lo había visto!!! Pero que bonito todo!! Estabas guapísima!! y el look de tus niños!! y el ramo de peonias!!! aix!!

  14. Teresa says

    Qué bonita! Yo no pude te pude acompañar pero te deseé y te sigo deseando que seas muy muy feliz. La familia al final es lo esencial y eso es lo que debemos cuidar día a día.
    Un beso muy grande.
    PD: Me encantan las bola de paja :)

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>