Siempre Audrey…

He de confesaros que soy una fan incondicional de la hermosísima Audrey Hepburn y que mi película de cabecera, como no podía ser de otra manera, es Desayuno con diamantes. Particularmente me gusta que durante la ceremonia nupcial se pueda escuchar la música preferida de los novios o aquellas canciones que por el motivo que sea han marcado su relación. En mi caso, Desayuno con diamantes fue la primera película que vimos juntos mi pareja y yo y siempre que podemos volvemos a verla porque nos encanta a los dos. Antes de que nacieran nuestros hijos teníamos por costumbre verla la tarde del día de Navidad, ahora hace tiempo que no lo hacemos pero Moon River y Tiffany siguen muy presentes en nuestra vida. Me parece que estas próximas navidades volveremos a desayunar con Audrey…

Haz clic aquí si no ves bien el vídeo

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

    • UnaBodaOriginal says

      Me ha encantado Raquel, cómo olvidar esta escena de ‘Sexo en Nueva York’… Colgaré tu vídeo en nuestro canal de Youtube. Muchas gracias!!

  1. Loly TB says

    Gracias Raquel, se me han saltado las lágrimas, qué bonito!!!

    Este capítulo no lo había visto. Me encanta Carrie, me encanta Moon River y deseo estar frente a ese escaparateeeee :-)

  2. Elenn says

    Hola, me ha encantado tu idea, porque yo tenía pensado hacer un repertorio de música antigua, por llamarla de alguna manera jajaja. Habíamos pensado en Frank Sinatra, bandas sonoras de películas de época y también en música de los años 20. Sin embargo, aun no hemos encontrado a nadie que pueda tocarlo en vivo. No sabemos que hacer.
    Saludos.

    • UnaBodaOriginal says

      ¿Por qué no miras en algún conservatorio de música de tu ciudad? Muchas veces hay gente que además de aprender o enseñar música, también se dedican profesionalmente.

  3. SG186 says

    Hola Cristina,
    Hace un par de meses que sigo tu blog y la verdad es que me encantan tus entradas.
    Sin duda Desayuno con Diamantes es una película muy especial. Nosotros la vimos por última vez en Mayo y sin saberlo me convertí en protagonista en menos de 15 días. Mi novio me organizó una pedida de mano en toda regla…fue impresionante!! NYNY.
    Por su puesto esa canción sonará en nuestra boda el próximo Junio…

    Ahora estamos pensando en qué canción bailar…ya ves…tarde de domingo… se nos ha ocurrido LOVE de Nat king Cole. Tienes alguna otra sugerencia?

    • UnaBodaOriginal says

      Love me parece un gran acierto, además está muy en la línea de Moon River, creo que es perfecta y si ensayáis bien el baile os puede quedar precioso. ¡Felicidades por tu próxima boda y muchas gracias por seguirnos! Espero fotos, ¿eh?

  4. Olatz says

    ¡Hola!

    Sin saberlo he dedicado el post de hoy en mi blog y los de mañana a Breakfast at Tiffany´s ¡¡Qué fuerte!! http://akissofcolour.com/2011/10/inspiracion-3-breakfast-at-tiffany%C2%B4s/ Es una de mis películas preferidas, adoro cada escena, casi me la sé de memoria, igual instauro la tradición de verla en Navidad, me parece genial.

    Por cierto, todavía no me explico cómo no había visto todavía ese capítulo de Sexo en Nueva York, pero la escena es preciosa.

    • UnaBodaOriginal says

      Qué casualidad! Debes tener conexión mental con Tiffany 😉 No me perderé tus post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *