Un selfie en tu boda

Existe alguien que todavía no sepa lo que es un selfie? Pues por si acaso os lo explico, no sea que haya algún despistadillo por aquí, en una palabra un selfie vendría a ser lo que se conoce como un Autorretrato. Es un término que se utiliza en internet para referirnos a una fotografía que se hace uno mismo y se publica on-line. Las redes sociales los han puesto de moda, hay selfies por todas partes, no hay blogger que se preste que no tenga varios selfies con distintas expresiones o looks colgados en su Instagram. El más común suele ser una persona sosteniendo la cámara o el móvil a o largo de todo su brazo con el objetivo apuntando a sí mismo, otra modalidad es apuntar la cámara a un espejo y luego está el conocido como selfie de grupo, en el que sale más de una persona. Y como todas las modas, tarde o temprano acaban llegando también al mundo de las bodas, así que no os extrañéis si este año vais a una boda y en el momento de salir los novios estos están más pendientes de hacerse un selfie que del confetti. Claro que también pueden participar los invitados y aprovechar la foto de familia para hacer un gran selfie de grupo. En el post de hoy he recopilado varios momentos, individuales y en grupo, en los que los novios o los invitados de la boda hacen sus propios selfies. Hay imágenes de todo tipo, divertidas, románticas, tiernas, sensuales o atrevidas pero la verdad es que es una instantánea original para inmortalizar en el álbum de vuestros recuerdos de boda on-line, no os parece?

Fotografías: Wedding Photo Swap, Anika London, Damion Hamilton, Chad Neufeld, Sweet Little Photographs, Shlomi Amiga, Brian Mc Gannon, Jamieson Dean, Tipi Wedding Photography, Moment Junkie, Matt and Jentry Photographers, Grace Loves Lace

Un selfie en tu boda selfie_2_600x400 Un selfie en tu boda selfie_3_600x400 Un selfie en tu boda selfie_14_290x386 Un selfie en tu boda selfie_15_290x386 Un selfie en tu boda selfie_4_600x400 Un selfie en tu boda selfie_5_600x400 Un selfie en tu boda selfie_7_600x398 Un selfie en tu boda selfie_8_600x398 Un selfie en tu boda selfie_9_600x339 Un selfie en tu boda selfie_10_600x398 Un selfie en tu boda selfie_11_600x398 Un selfie en tu boda selfie_12_600x398 Un selfie en tu boda selfie_13_600x450

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. says

    ¡Me encanta esta idea! Mi novio y yo tenemos selfies de todas las bodas a las que hemos ido, así que, supongo, que en nuestra boda no seremos menos y, en el banquete, nos haremos una bien guapetones y, esta vez, como novios!

    Me encanta la idea de que el fotografo haga una foto a los novios sujetando su móvil juntos, y luego la foto en la pantalla. Es una idea muy moderna y que refleja nuestra realidad actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *