Sesiones de compromiso de Susana Ríos

¡Hoy estoy especialmente contenta! Cada vez más los novios españoles buscan ideas nuevas para celebrar su boda, huyendo de los clásicos estereotipos y dedicando especial atención a los detalles por insignificantes que puedan parecer, porque esos detalles son los que al final diferencian una boda de otra. Una de las cosas que empieza también a proliferar en nuestro país son los reportajes basados en sesiones de compromiso. La pareja que decide casarse contrata los servicios de un fotógrafo de su agrado para sellar su compromiso con una bonita sesión de fotos. Normalmente, dicha sesión suele tener una temática o un hilo conductor de fondo, aunque en ocasiones simplemente se fotografía a los novios en diferentes acciones y espacios. Uno de estos fotógrafos especializados en este tipo de reportajes es la gallega Susana Ríos, que ha querido colaborar con nosotros en el concurso de nuestros 2.500 fans en facebook, regalando una sesión de fotos pre-boda a una de nuestras parejas seguidoras. Susana tiene una sensibilidad especial para captar imágenes naturales, huye de los posados y sus fotografías tienen esa luz tan difícil de captar y de transmitir por el resto de mortales. Sus trabajos cuentan historias que ella sabe cómo capturar a través del objetivo de su cámara. Podéis comprobarlo en las dos sesiones de compromiso que hoy os presento, en realidad sólo os iba a poner una pero como no sabía por cual decidirme, os voy a poner las dos. ¡Que disfrutéis!

Fotografía: Susana Ríos

Marina y Achille: tarde con globos

Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_2_600x405 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_3_290x430 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_4_290x430 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_5_290x430 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_6_290x430 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_7_600x405 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_8_290x430 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_9_290x430 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_10_600x405

Marta y Juan: un pic-nic vintage

Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_11_600x597 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_12_290x467 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_13_290x467 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_14_600x406 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_15_600x406 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_16_600x406 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_17_290x467 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_18_290x467 Sesiones de compromiso de Susana Ríos susana_rios_19_600x406

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 3]

Comments

  1. Raquel says

    Me encanta el estilo de Susana Rios, es tan natural! yo me estoy volviendo loca buscando un fotógrafo de este estilo, con un toque vintage!como las fotos de Sara Lazaro! Si alguien me puede ayudar recomendándome un buen fotógrafo de este estilo en Barcelona o Cataluña a poder ser, lo agradecería muchísimo!!

    Un saludo!

    • susana says

      hola!
      Cristina! quería agradecerte el post y la oportunidad de colaborar con UBO ya que es un blog con el que me siento muy identificada!
      Muchisimas gracias y te animo a seguir así con el blog porque si tiene 2500 fans en facebook es por algo!
      Un abrazo
      Susana

      • UnaBodaOriginal says

        Gracias a ti Susana! Es un placer haber podido colaborar contigo y poder disfrutar de tus fotografías!

  2. susana says

    hola Raquel!
    He visto que aun no tienes fotógrafo para la boda. Yo estoy en La Coruña pero me desplazo sin problemas…
    si quieres puedes pasarme la fecha y los datos de tu
    boda y si tengo el día libre te envio un presupuesto.
    Un abrazo
    Susana

  3. Raquel says

    Gracias Susana por responder, estaba interesada en contactar contigo. La boda es aún para dentro de un año así que queda tiempo, pero quiero que el tema fotografía sea muy especial, y tus fotos son lo que busco, si el desplazarte a Barcelona es posible entonces seria perfecto que me pudieras enviar un presupuesto para tener una idea.

    Muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajo!

    Un saludo!

    Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *