Paz y Amor

Hoy os traigo una sesión de fotos de compromiso llegada desde Melbourne (Australia) y, aunque os parezca lo contrario, sus protagonistas NO son modelos, son sencillamente los novios. ¡La verdad es que son guapísimos los dos! Como siempre que veo una sesión así me pongo a imaginar, esta vez pienso que estos novios deberían estar preparando una boda hippy en las playas de Ibiza o Formentera para el próximo verano y, de ahí, que las fotos de su compromiso tengan ese aire tan hippy de los 70. ¿Os habéis fijado en el detalle de la cinta de flores en el pelo, la pandereta o las sandalias? Paz y Amor es lo que reflejan todas las instantáneas. Como curiosidad os contaré que la sesión del autobús no estaba prevista, el fotógrafo lo vio medio abandonado desde la carretera y preguntó a su propietario, el dueño de una granja, si podía utilizarlo para hacer algunas fotos, él pensó que estaban locos por querer usarlo estando en esas condiciones hasta que vio el resultado de las fotografías. No me canso de repetirlo… a veces la improvisación juega a nuestro favor.

Fotografía: Adorro Impressions Photography

Paz y Amor hippy_1_600x395 Paz y Amor hippy_2_600x395 Paz y Amor hippy_3_600x395 Paz y Amor hippy_4_600x395 Paz y Amor hippy_5_600x395 Paz y Amor hippy_6_600x395 Paz y Amor hippy_7_290x432 Paz y Amor hippy_9_290x432 Paz y Amor hippy_10_600x395 Paz y Amor hippy_11_600x395 Paz y Amor hippy_12_600x395 Paz y Amor hippy_13_600x395

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    y el plus pal salón!

    Lo siento pero no he podido evitar decirlo al ver el título del post de hoy!
    Cómo me gustaría un reportaje tan original como éste, los novios se ven tan naturales!
    También he de decirte que la primera foto que se ve para mi gusto no hacer honor al resto del reportaje, me da un poco de yuyu!

    Feliz finde

  2. Trinity says

    jolin! ya me gustaría salir la mitad de bien q ella!! no soy nada fotogénica… hemos cogido una fotografa q no nos hace posar, he visto alguno de sus trabajos y son espectaculares! son de este estilo, de lo mas natural!!

    espectacular la primera foto!!

    besos!!

  3. Yolanda says

    Alguien me puede recomendar fotografos de este rollo???? (en privado si es necesario?) gracias.

    Por cierto, me encanta este blog, de verdad te lo curras muchisimo y todo lo que subes me encanta! cuando celebre la boda te pasaré fotos!!!

  4. says

    Hi Everyone,

    Thank you for posting one of my favorite shoots! I had so much fun with this couple! Besides photographing, I love coming up with engagement shoot concepts and creating cute little details to compliment the beautiful people I photograph! I am currently based in Montreal, Canada but am available for destination weddings (Europe…etc…) Thank you once again, please keep a look out for my Halloween inspired October shoot!

    -Jess-xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *