Otra solución para utilizar como alternativa a los pétalos, el arroz o el confetti o como complemento de ellos en el momento de la salida de los novios es recibirlos con cientos de burbujas de jabón. Es un instante muy emotivo que puede resultar además muy divertido para todos, no conozco todavía a nadie que no le guste hacer pompas de jabón. A más de uno le recordará a su infancia y el efecto que se consigue en las fotos es precioso. Podéis repartir los burbujeros antes de entrar al lugar de la ceremonia, aunque también los podéis utilizar para otros momentos, como el de la entrada de los novios al lugar del banquete o durante su baile. En este caso podéis dejar los burbujeros sobre las mesas, junto al sitting, con  una notita que explique a vuestros invitados cuándo han de utilizarlos.

Diy: burbujeros burbujero_1_600x812

Vais a necesitar: agua, jabón de lavavajillas, jarabe de maíz, una botella o envase para almacenar la solución jabonosa, pajitas grandes transparentes, washi tape, alambre, cintas de purpurina o de navidad y pequeños moldes para galletas con forma de corazón, estrella o círculo.

Para hacer la solución: mezclar dos medias tazas de agua caliente, media taza de jarabe de maíz y media taza de jabón para lavavajillas.

Diy: burbujeros burbujero_2_600x429

Pasos a seguir:

1.En un bol mezclar el agua caliente con media taza de jarabe de maíz y mezclar bien.

2. Añadir poco a poco media taza de jabón para lavavajillas y seguir mezclando.

Diy: burbujeros burbujero_3_600x450

3.Verter la solución en una botella o recipiente con tapa. Dejarla reposar unas horas antes de utilizarla para obtener un mejor resultado.

Diy: burbujeros burbujero_4_600x455

4.Juntar varias pajitas transparentes y sujetarlas con washi tape.

5.Para hacer las varitas para las burbujas dar forma al alambre con ayuda de diferentes moldes para galletas (círculo, corazón y estrella).

6.Cubrir el alambre con cintas de navidad.

Diy: burbujeros burbujero_5_600x418

7.Verter la solución en tarritos individuales y decorarlos con alguna etiqueta o como queráis.

Diy: burbujeros burbujero_6_600x396

¡Y ya está! Todo listo para que vuestros invitados se diviertan en el momento de la salida de los novios o durante la fiesta posterior.

Y para las que no tenéis tiempo de nada, podéis encontrar burbujeros de boda en UBOshop!

Diy: burbujeros burbujero_7_600x398

Fotografía: Armelle Blog

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]