12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA boda-regalos-originales

Con las navidades a la vuelta de la esquina y el mes de diciembre a punto de terminar, es momento de hacer balance pero también de empezar a pensar ya en el próximo año. Un año que para muchas de vosotras probablemente será el de vuestra boda, por lo que puedo percibir vuestra ilusión e imaginaros contando los días.

Algunas puede que ni lo sepáis todavía y vuestro deseo más soñado se cumpla bajo una rama de muérdago o se esconda en el interior de un roscón de Reyes. Sea como sea, si os casáis el próximo año mi consejo es que aprovechéis el pequeño parón navideño para empezar a planificar temas importantes de vuestra boda. Uno de ellos, por el que más me preguntáis siempre, son los regalos para invitados.

Muchas veces se dejan para el final, un error bastante frecuente, y luego siempre vienen las prisas de última hora con el riesgo de no encontrar lo que buscáis o lo que es peor, que no haya suficientes unidades para todos los invitados. Así que he decidido hacer una pequeña recopilación de ideas, un total de 12 regalos originales para los invitados de vuestra boda que espero que os gusten y os ayuden a emocionar y sorprender a vuestros familiares y amigos.

Mini confituras

Es un obsequio que podéis incluso hacer vosotros mismos con pequeños botecitos de cristal y una bonita presentación. Podéis regalar distintas variedades de confitura (de fresa, arándanos, naranja, melocotón…) o una misma para todos los invitados. Sin duda, el regalo más dulce.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA invitados-boda-regalo-1-849x1024

Camisetas personalizadas

Una camiseta personalizada con lo que imaginéis: el nombre de cada invitado, una frase que los defina, la estrofa de una canción o el texto de un poema. Hoy día se puede imprimir prácticamente todo y en el mercado podéis encontrar diferentes modelos, tipografías y diseños de camisetas de mujer para bodas pero también para hombres y, por supuesto, para los más pequeños.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA camisetas-regalo-invitados

Velas artesanas

Las velas son de esos regalos que nunca pasan de moda y siempre gustan. Las hay preciosas y con un olor maravilloso. Mi consejo para sorprender es que las compréis a algún artesano local de los que aman los detalles.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA regalo-invitados

Bruma de almohada

Elegid un aroma suave que transmita calma y paz para que cada noche, cuando vuestros invitados vayan a dormir, su último pensamiento sea para vosotros.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA regalo-original-invitados

Mantas de lana

Si vuestra boda es en invierno podéis regalar a vuestros invitados pequeñas mantas de distintos colores o estampados, me parece una idea preciosa además de práctica y original. También podéis bordarlas con su nombre o inicial acompañado de la fecha de vuestra boda, para que cada vez que las usen se acuerden de vosotros.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA invitados-boda-regalos-692x1024

Semillas

Unas semillas en el interior de una pequeña maceta para que vuestros invitados las puedan plantar y colocar en un lugar especial. Un regalo eco con doble significado, proteger y colaborar con el medio ambiente y ver crecer una nueva vida a medida que crece vuestro amor por ellos.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA regalos-invitados-762x1024

Mini botellitas de champán o cava

Estas miniaturas en cristal son ideales como regalo para invitados, tanto si os gusta el champán como el cava. Sin duda, la opción más chic para brindar por los novios.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA boda-regalo-inivtados-813x1024

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas con frases divertidas o con los nombres o iniciales de cada invitado es uno de los regalos que más aceptación tienen. Son perfectas para desayunos o meriendas con mensaje.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA tazas-regalo-invitados

Variedad de tés

El té tiene unas propiedades muy beneficiosas para la salud y una gran variedad de gustos y sabores. Podéis presentarlos dentro de probetas de cristal o en bolsitas de distintos estampados con una tarjetita que indique el tipo de té y sus beneficios.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA regalos-invitados-boda

Ramilletes de flores

Puede parecer un regalo más femenino que masculino (o quizás no) pero, ¿a quién no le gusta que le regalen flores?

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA boda-regalos-invitados-824x1024

Servilletas bordadas

Obsequiar a vuestros invitados con una servilleta bordada con su nombre o inicial me parece un detalle delicado e ideal que pueden utilizar a diario y seguro que conservarán con cariño durante años.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA servilletas-invitados-boda

Productos autóctonos

La sal de Ibiza, el limoncello o la miel de León, son productos autóctonos que podéis regalar a vuestros invitados en función del lugar o país donde celebréis vuestra boda. Una buena forma de colaborar con los comerciantes locales y favorecer el comercio de proximidad.

12 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA regalo-inivtados-boda

Fotografía: Albert Palmer Photography, Frontgate, La Tostadora, Pinterest

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]