Ilumina tu boda

Hoy os voy a proponer un elemento decorativo ideal porque, siendo bastante económico, funciona muy bien en las bodas: son las lámparas chinas. Este objeto redondo realizado en papel puede pasar desapercibido a primera vista pero desde el momento en que se enciende no va a dejar indiferente a nadie, ya que puede llegar a cambiar incluso el lugar en el que se encuentre colocado. Su juego de luces, que tanto puede ser en blanco como en cualquier otra tonalidad, otorga un aire especial al ambiente haciéndolo más acogedor y romántico, ya que el tipo de luz que transmite queda diluido por el efecto del papel, de forma que puede parecer incluso que en su interior haya encendida una vela en lugar de una bombilla. Las lámparas chinas se pueden utilizar para cualquier tipo de boda: rústica, tradicional, en la playa, en el campo… y tanto en exterior como en interior, el único problema del exterior es que hay que tener en cuenta la climatología, ya que al ser de papel si lloviese se estropearían. Bajo mi punto de vista es una de las decoraciones de boda más impactantes, más económicas y más prácticas, ya que igual pueden ir colgadas de un árbol, como del techo de la zona de baile, enmarcando la ceremonia civil o simplemente en el suelo.

Ilumina tu boda lámparas_chinas_1_600x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_2_600x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_3_600x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_4_600x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_5_600x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_6_290x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_7_290x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_8_600x4001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_9_600x4001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_10_600x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_11_600x3001 Ilumina tu boda lámparas_chinas_12_600x3001

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 4]

Comments

  1. Loly TB says

    Hola UBO,

    Hoy si que me has dado en mi punto débil! Adoro la decoración basada en la luz especial y tu entrada de hoy tiene mucho que ver con esto.

    Soy adicta a la velas y aunque esta iluminación que nos enseñas hoy no sea con ellas crea un efecto similar, para mi gusto prefiero las lámparas de tamaño más pequeño pero por lo que veo en tus fotos si las intercalamos con otros tamaños quedan superbien y además tampoco hace falta que estén iluminadas así que con tu idea puedo crear un ambiente especial en cualquier sitio.
    Tomo noto y buen día!

  2. Peseta Vintage says

    Encendida vengo y no precisamente por las lámparas chinas!!! Agg… perdón que esto no va con vosotr@s pero…

    Cambio de cara a la de ya! Bueno a ver, hoy hablas de las lámparas chinas, qué distinto verlas en una habitación de estudiante a lucir en un ambiente tan exquisito como una boda o celebración, que te digo pues que me ha encantado aunque pienso que hay que hacer uso de ellas en un sitio fuera de lo normal, vamos que no las veo colgando en los Salonesparabodas!!!

  3. RoOo says

    Hola a todas hoy he encontrado una opción muy bonita que sustituye a los horrorosos fuegos artificiales…se trata de los globos luminosos se lanzan para pedir deseos y creo que puede quedar muy bien.El problema es que solo se puede comprar en internet y no se que garantias tendrá he encontrado una tienda pero son carísimos…¿Sabeis donde puedo comprar en internet de fiar?…os dejo una muestra http://www.youtube.com/watch?v=63OHPOORk_0

  4. telma says

    Acabo de encontrar tu página web y ya me la he leido de cabo a rabo!! guauu!! que de ideas originales,impactantes y diferentes..
    Me caso al año que viene, así que te seguiré muy de cerca, xq de verdad se ve que tienes un gusto exquisito!!
    Esta ídea me ha gustado especialmente, xq me encantan las velas y esto puede ser una alternativa bastante chula..me caso en finca, así que algo parecido podremos hacer..
    ¿Sabes donde se pueden conseguir las lamparas chinas? He estado buscando por ebay y nada de nada..
    Felicidades por la página!!!!

  5. Anna says

    Hola,

    Alguien me podría decir donde puedo encontrar las guirlandas de bombillas que aparecen en casi todas las fotos? O se alquilan? Saludos!

  6. manuel says

    si llueve dices que se estropean, pero con la electricidad de dentro no hay problemas? PELIGROSAS en exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *