DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS

DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_14_ La decoración con cierto aire decadente siempre ha llamado mi atención porque me da la sensación de que tiñe cualquier espacio de irrealidad, de pasado, de recuerdo en algunos casos. Hay objetos que transmiten por sí mismos, que están cargados de simbolismos, como sucede con las puertas antiguas. Su aspecto envejecido hace que parezca que guardan mensajes escondidos entre sus vetas de madera, por eso os las recomiendo como decoración de boda. Podéis darles muchos usos, os pueden servir como soporte del menú o del plano de distribución de mesas; como telón de fondo, tanto del altar como del escenario de la fiesta o de cualquier otro elemento decorativo, como una barra de postres o de bebidas; también las podéis utilizar como mesas o incluso como bancos para que los invitados puedan sentarse durante la ceremonia o el almuerzo. Pero a mí particularmente me gustan por su simbolismo, por eso las prefiero como antesala de lo que será la ceremonia: una puerta que se abre para dar paso a una pareja enamorada que ha decidido cambiar su vida y mirar en la misma dirección, siempre juntos, siempre unidos… ¿No os parece una idea cargada de romanticismo?

DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_5_600x906 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_2_290x436 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_3_290x436 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_4_600x401 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_6_290x438 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_7_290x438 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_8_600x404 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_10_290x438 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_11_290x438 DECORACIÓN CON PUERTAS ANTIGUAS puerta_9_600x802

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Uy cuanto tiempo sin visitarte desde antes de vacaciones creo!!
    Me gusta muchísimo la decoración con puertas antiguas, bueno más bien la decoración con cualquier objeto antiguo, como siempre la fotografía genial!!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *