Pasteles de invierno

Siempre os comento que para mí en una boda es muy importante que todo esté relacionado, que se cree un ambiente decorativo uniforme, que todo tenga mucho que ver con el resto y que incluso los invitados y, por supuesto los padrinos y madrinas, vayan en consonancia con el tipo de boda que escojáis, ya sea clásica, rústica, en el mar o en ciudad. Y cuando digo todo, también me refiero al menú y, fundamentalmente, al pastel de bodas. Hasta hace unos años la creatividad en los menús de boda quedaba reducida a cuatro detalles decorativos o a algún efecto ‘especial’ en el pastel de bodas, pero hoy día hay auténticas obras de arte. Os dejo con una selección de pasteles nupciales para bodas de invierno. ¡Están para chuparse los dedos!

Diseño y creación: Erica O’brien

Pasteles de invierno pastel_invierno_1_290x369 Pasteles de invierno pastel_invierno_2_290x369 Pasteles de invierno pastel_invierno_3_290x400 Pasteles de invierno pastel_invierno_4_290x400 Pasteles de invierno pastel_invierno_5_600x427 Pasteles de invierno pastel_invierno_6_600x427

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. May says

    Es increible lo que se llega a hacer con la reposteria.
    La imagen 3 y 4 son preciosas y los pinguinos como novios super graciosos!! pero la verdad que parece que están para chuparse los dedos!!!
    Me entra un hambre solo de verlas!!

  2. Peseta Vintage says

    Yo no soy mucho de tarta nupcial con momento espada incluído (aunque no decir de este agua no beberé…)
    En principio nos gusta más la idea de servir el postre directamente a los invitados. Si que nos gustaría que el postre individual fuese algo que llamase la atención, cuando llegue el momento pensaremos en algo y la posibilidad de que alguien pueda hacerlo.
    Si tengo que quedarme con alguna de las tartas que nos enseñas, sin duda con la de las hortensias.

    Un beso

  3. monica giraldo says

    quiero felicitarte, pues tus diseños son innovadores, con un concepto propio, es un verdadero arte plasmado en tus tortas,yo tengo pasteleria en Bogotá, y te cuento que me identifico con tu trabajo. muchos exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *