Coronas de flores

Desde que Kate Moss las pusiera de moda al utilizarlas como principal complemento en el peinado de sus damas de honor, las coronas de flores no dejan de protagonizar las bodas de esta temporada, aunque ya eran tendencia mucho antes como must de moda y hemos podido verlas a lo largo del año en las pasarelas más internacionales. Podéis combinarlas con prácticamente cualquier tipo de flor, tanto natural como artificial, preferiblemente para bodas rústicas o al aire libre, aunque la tendencia permite todo tipo de utilidades y variedades, rosas, peonías, coronas de helechos, paniculata, anémonas, eso sí mejor consultad antes a vuestra florista si queréis llevar una corona de flores naturales ya que os podrá recomendar mucho mejor cuáles son las más idóneas para la estación del año en la que las luciréis. En cuanto al estilo, todo vale, se llevan finitas de aire hippy o más gruesas e incluso cubriendo gran parte del cabello, creando un look más bohemio. Estas últimas son quizás las más actuales, he de reconocer que al principio no me entusiasmaban demasiado pero ahora, a base de verlas en diferentes reportajes, me han acabado gustando, creo que dan un aire onírico y muy femenino a las novias. Ya lo sabéis, si vuestra intención es lucir algo natural sobre el cabello y estáis hartas de velos y tocados, la mejor opción es una corona de flores.

Fotografía: Bohemian Drimer, The Byrd Collective, At Dusk, Eric Kelley, Craig Eva Sanders, Ruffled, Sarah Gawler, Amelia Lyon Photography, J Wilkinson Co, Marianne Taylor Photography, Dominique Bader

Coronas de flores coronas_1_600x398 Coronas de flores coronas_2_600x398 Coronas de flores coronas_3_600x398 Coronas de flores coronas_4_600x739 Coronas de flores coronas_5_600x739 Coronas de flores coronas_6_600x762 Coronas de flores coronas_7_600x365 Coronas de flores coronas_9_600x438 Coronas de flores coronas_11_600x376 Coronas de flores coronas_10_600x900

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]

Comments

  1. Johnny Zuri says

    Tengo una floristeria y me acabais de dar una idea estupenda. Otra cosa es que vaya a ser capaz de hacerlos bien y después que la gente entre al trapo en forma de clientes. Pero de todos modos, gracias.

  2. Vero says

    Son maravillosas; una opción juvenil y fresca que aporta romanticismo a un día tan especial, yo como futura novia a menos de 3 meses de mi boda lo tengo claro .)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *