COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER

COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_15_ Hace tiempo que os quería hablar de la colección de joyas Blanc de Tomas Colomer, una colección muy romántica y sofisticada que tuve la suerte de poder conocer en directo el pasado verano en una deliciosa merienda junto a otras bloggers y amigas del sector. Diamantes, amatistas, aguamarinas, oro y perlas componen una serie de piezas exclusivas divididas en tres líneas muy diferenciadas: Souvenir, Classic y Funny Colors. La línea Souvenir rinde homenaje a aquellas joyas llenas de significado que pasan de generación en generación. Son piezas inspiradas en diseños Art Nouveau, Art Déco y modernistas que recogen el sentimiento de herencia familiar, lo que las hace todavía más especiales. El diseño atemporal es la característica especial de la línea Classic. Inspirada en la delicadez de una novia, con diseños elegantes, sobrios y sofisticados basados en la importancia de los detalles. Y, por último, la línea Funny Colors, la más alegre y divertida. Ideal para parejas que quieren romper moldes y lucir algo diferente el día más importante de sus vidas. Durante la merienda pudimos probarnos todas las joyas de las tres líneas, a cual más perfecta e increíble y creo que todas nosotras nos hicimos nuestra wishlist particular, aunque he de decir que es difícil decidirse por una sola. Una de las cosas que llamó mi atención durante la explicación de los responsables de la firma es que pueden personalizar cualquier tipo de joya creándola desde un simple boceto o idea ya que cuentan con talleres propios de orfebrería y relojería, por lo que muchas novias pueden hacer realidad su deseo de lucir una joya única y especial diseñada por ellas mismas. Tras la merienda pudimos ver de nuevo las joyas en directo pero esta vez en un desfile privado junto a los clientes más fieles de la marca, no en vano Tomas Colomer cuenta ya con casi 150 años de historia en el sector de la joyería y relojería, siendo cinco las generaciones que se han puesto al frente del negocio familiar. Un negocio donde se pueden encontrar desde de las marcas de más alta gama hasta las firmas más cosmopolitas.

Fotografía: Tomas Colomer

COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_1_900x605 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_2_900x605 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_3_900x686 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_4_900x603 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_5_900x603 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_6_900x682 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_7_900x676 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_8_900x600 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_9_900x600 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_10_900x600 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_13_900x600 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_11_900x681 COLECCIÓN BLANC DE TOMÁS COLOMER blanc_12_900x600

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. says

    Hablar de este joyero es hablar de alta joyería sin duda alguna. Sus diseños en oro blanco son maravillosos. En mi calidad de diseñadora de anillos de compromiso apuesto por el oro blanco dado que hacen brillar los diamantes de manera muy especial. Además, y muy importante, el oro blanco no esconde el color de los diamantes cuando estos son amarillentos, por tanto te obliga a seleccionar los diamantes de manera muy cuidadosa para que los diamantes luzcan todos por igual. Creo sinceramente que tanto el oro blanco como el platino son los mejores amigos de los diamantes.

    Felicidades
    Ana Karina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *