DIY: SITTING MÓVIL diy_fundas_iphone_5_

Siempre he pensado que las buenas ideas suelen ser las más sencillas y en el tutorial de hoy queda demostrado. Cuando lo vi me pareció un detalle súper original para confeccionar el sitting de vuestra boda o para cualquier otra fiesta u ocasión, además una vez acabada la boda sirve también como regalo para vuestros invitados ya que se lo pueden llevar a casa y seguir utilizándolo en su día a día. Eso sí, antes de hacerlo tendréis que indagar un poco sobre ellos y  averiguar si su móvil es un iPhone4, un iPhone5 o un Galaxy, aunque seguro que no os costará mucho saberlo y además sin que sospechen nada de nada. El objetivo es hacer unas fundas de móvil con el nombre de cada invitado y su número de mesa, además y para decorarlas, también os podréis descargar varios modelos de funda trasera. Vais a necesitar: una carcasa transparente de cada uno de los modelos de móvil, tarjetas traseras imprimibles para imprimir el diseño (iPhone 4, iPhone4 en zigzag, iPhone5, Galaxy), cartulina blanca, tarjetas transparentes imprimibles para imprimir el nombre (iPhone 4, iPhone4 en zigzag, iPhone5, Galaxy), papel transparente, tijeras y un tipo de letra (descargable aquí).

DIY: SITTING MÓVIL diy_fundas_iphone_1_900x1218

Pasos a seguir:

1. Colocar el papel transparente en la impresora, abrir el documento correspondiente al móvil que se desee (iPhone4, iPhone4 en zigzag, iPhone5 o Galaxy), escribir el nombre y el número de mesa del invitado e imprimirlo.

2. Una vez impreso, recortar el papel siguiendo toda la silueta.

DIY: SITTING MÓVIL diy_fundas_iphone_3_900x596

3. Colocar la cartulina blanca en la impresora e imprimir el diseño que queráis en función de los distintos tipos de móvil.

4. Recortar la cartulina siguiendo la silueta, como en el paso 2.

5. Una vez tengáis impresos los nombres y el diseño podéis combinarlos como queráis, usando siempre el mismo o mezclándolos todos. Tendréis que colocar en la carcasa transparente primero el fondo y sobre él el papel transparente con el nombre impreso.

DIY: SITTING MÓVIL diy_fundas_iphone_2_900x450

Una vez acabada la boda, cada invitado podrá sacar el papel transparente y dejar únicamente el diseño que más le guste y usarlo siempre que quiera. A que es fácil? Pues seguro que le gusta a más de uno, ya lo veréis.

Fotografía: Anniemade para Ruffled

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]