LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 2019-pantone Empezamos la semana después de unos días de descanso en el blog en los que no hemos parado pero que hemos aprovechado para cargarnos bien de energía para afrontar todos los retos que nos ofrece este nuevo año que acaba de comenzar. Y qué mejor manera de hacerlo que rodeándonos de Living Coral, el color del año que Pantone nos propone para este 2019. Un tono coral animado y vital, que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. El Pantone 16-1546 Living Coral, es un tono intenso y suave al mismo tiempo que nos llena de calidez y aliento ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno en constante transformación. Sociable y lleno de vida, promueve y alienta las actividades amenas favoreciendo la búsqueda de experiencias auténticas que refuercen la conexión y la intimidad. Como ya sabréis por posts anteriores, el Pantone Color Institute es la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los principales colores de la pasarela estacional y de pronosticar las tendencias de color globales.

El proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias de múltiples y variados sectores como la moda, el cine, el diseño, estilos de vida, viajes, nuevas tecnologías, etc.

Durante 20 años, los expertos del color del Pantone Color Institute han analizado a fondo el mercado en busca de nuevas influencias hasta dar con el Color del Año de Pantone que posteriormente influirá en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores. Pero, como ya sabéis, el influjo de Pantone va mucho más allá y, por supuesto, abarca también el amplio universo wedding. Así que si os casáis este año o tenéis programado asistir a alguna boda, debéis tenerlo muy en cuenta. A mí particularmente es un color que me encanta, el coral siempre me ha dado muchísimo buen rollo y energía y es frecuente en mi vestidor, sobre todo en verano porque queda ideal y realza como ningún otro la piel dorada por el sol. Muy importante si vais de invitadas. En decoración no puede ser más adecuado para bodas de primavera y verano, además yo soy muy fan de la colorterapia y creo firmemente en el poder de los colores sobre los sentimientos y las sensaciones, por lo que rodearse de Living Coral es como darse un baño de buenas vibraciones. Podéis vestir vuestra boda utilizando el Living Coral en distintas tonalidades, más intensas o más leves o jugando siempre con la misma, destacando pequeños detalles como la mantelería o la decoración floral o utilizarlo en algún complemento de vuestro estilismo como los zapatos o el ramo de novia. En el post de hoy encontraréis varias ideas que seguro os inspirarán a vestir vuestra boda de Living Coral. ¿Os animáis?

Fotografía: Katelyn James Photography, Matrimonio Party Style, Martha Stewart Weddings, Marko Marinkovic, Justin Demutiis Photography, Lizelle Goussard Photography, Emily Rose, Greg Finck Photography, Judah & Maureen Eisenhart, Cara Robbins Studio, Pinterest

LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 color-pantone-2019 LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 deco-boda-living-coral LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 coral10 LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 2019-living-coral LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 living-coral-boda LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 boda-living-coral LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 deco-living-coral LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 decoracion-boda-living-coral LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 living-coral-2019 LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 living-coral-deco-boda LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 novia-living-coral LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 ramo-novia-living-coral LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 invitadas-living-coral LIVING CORAL PARA LAS BODAS DE 2019 living-coral