Hoy os traigo una idea facilísima de hacer y que puede quedar muy bonita a la hora de decorar el pastel de vuestra boda o cualquier pastel de cumpleaños. Se trata de crear vuestras propias velas con frutas naturales. Podéis elegirlas en función de la época del año, de vuestros gustos personales o según vuestros sabores favoritos. Eso sí, os recomiendo que las escojáis de distintos tamaños y formas pero siempre en función del tipo de pastel que vayáis a servir. Según cómo las decoréis pueden llegar incluso a sustituir el típico cake topper, hay muchos novios a los que no les gusta poner sobre su pastel de bodas ninguna figurita pero sí algún adorno más natural y si además el día de la boda es el cumpleaños de alguno de los dos la idea ya os va como anillo al dedo. Vais a necesitar: variedad de frutas de diferentes tamaños, brochetas de madera, mechas de velas y tijeras.

Velas de frutas frutas_1_600x900 Velas de frutas frutas_2_600x513 Velas de frutas frutas_3_600x447 Velas de frutas frutas_8_600x400

Pasos a seguir:

1. Coge una de las frutas y pasa la brocheta de madera por su parte central o lateral, de manera que quede agujereada.

 Velas de frutas frutas_9_600x455

2. Saca la brocheta con cuidado e introduce en su lugar la mecha de vela.

Velas de frutas frutas_10_600x458

3. Recorta la mecha a la longitud deseada.

4. Repetir la operación con el resto de frutas y dejar algunas de ellas sin mecha para acompañar la decoración.

Velas de frutas frutas_11_600x862

Y ya está! Como habéis visto en pocos minutos habréis creado una decoración diferente y original para vuestros pasteles.

Fotografía: Athena Plichta para Victoria Hudgins

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]