ELEGANCIA ATEMPORAL stpatrick-2018

A la hora de escoger un vestido de novia muchas veces nos empeñamos en ser diferentes arriesgándonos con modelos atrevidos que no van mucho con nuestro estilo, sólo por estar de moda pero no sintiéndonos del todo cómodas. No me canso de repetir que lo clásico no está reñido con las tendencias, es más, tal y como decía Gaudí, lo original no es otra cosa que volver al origen, por lo que no dudéis en elegir un modelo de corte clásico si es lo que realmente os gusta y va con vuestra personalidad porque la elegancia es totalmente atemporal. La firma St. Patrick cuenta con una variada línea de diseños de corte clásico en su nueva colección para el 2018 pensados para novias modernas amantes de lo tradicional, lo que a mí me gusta denominar ‘princesas modernas’. Son modelos que aplican nuevas tendencias sobre diseños tipo princesa pero con un look muy actual y moderno, incluyendo también novias veladas que están más de moda que nunca. Para poder ayudaros un poco en vuestra decisión, en el post de hoy os presento cuatro modelos que encajan a la perfección con ese estilo clásico atemporal que nunca ha dejado de ser tendencia:

Modelo PRATIMA – Un diseño de corte sirena de falda baja con vuelo realizada en tul y encaje con aplicaciones de guipur, hilo bordado y pedrería. Un vestido muy femenino que realza la silueta, con escote en V y espalda con transparencias donde el tul bordado se funde con la piel creando un efecto sensual y elegante que también encontramos en las mangas largas.

ELEGANCIA ATEMPORAL stpatrick-novia-2018

Modelo PRIMROSE – Un sensual diseño diseño de efecto dos piezas que combina una original falda con volumen creada con volantes verticales en tul y organza junto a un cuerpo de efecto segunda piel que se complementa con un forro extraíble.

ELEGANCIA ATEMPORAL st-patrick-novias-2018

Modelo PROSPERA – Espectacular vestido de novia de efecto doble look. Por un lado una silueta sirena en raso y aplicaciones de encaje se combina en la cintura de talle bajo, con una sobrefalda extraíble, también en raso y encaje con bordados y pedrería. Y por otro lado, un maravilloso cuerpo que combina el escote barco del pecho con la espalda con transparencias donde el tul bordado y la pedrería se funden con la piel.

ELEGANCIA ATEMPORAL st-patrick-novia-2018 ELEGANCIA ATEMPORAL novia-st-patrick-2018

Modelo PENELOPE – Un vestido dos piezas de manga larga que combina una voluminosa falda de tul con un cuerpo de escote barco y espalda pico realizados en tul bordado y pedrería. Los tejidos se funden creando un efecto de segunda piel que puede minimizarse colocando el forro extraíble.

ELEGANCIA ATEMPORAL st-patrick-2018

Fotografía: Darío Aranyo / Espacio: Mas Solers

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 9 Media: 5]