Sesión de boda rústica en invierno

Ya os lo he comentado en más de una ocasión, soy una enamorada de las bodas de invierno y como parece que todavía tenemos invierno para rato, hoy os traigo otra boda de frío. Bueno, en realidad se trata de una sesión de fotos que describe lo que podría ser un estilismo de boda rústica en invierno. Lo primero que me llama la atención es el tocado de la novia, con ese gran lazo imposible que yo nunca hubiera sabido colocarme pero que ella luce de forma espectacular y que me encanta. La boina del novio también le da un toque rústico a su vestimenta aunque  para mi gusto no demasiado cuidada, creo que la chaqueta de punto no le acaba de favorecer.  En la decoración se ha jugado con tonos sencillos y neutros como los blancos, plata, dorados o crema, que tan bien combinan con el aspecto frío de las imágenes y digo frío porque hay alguna foto que más de un escalofrío me ha provocado. El toque vintage también está presente en la mayoría de escenas aunque yo destacaría tres: la de la habitación en tono azul velado con la lámpara sobre la gran cama de madera antigua, los zapatos con puntera de cuero de la novia y, sobre todo, el cubre-sillón de ganchillo, me encanta y además me recuerda muchísimo a las labores de mi abuela. Como ella siempre decía: todo vuelve. Y qué razón tenía…

Fotografía: Jenny Haas

Sesión de boda rústica en invierno invierno_1_600x446 Sesión de boda rústica en invierno invierno_2_600x446 Sesión de boda rústica en invierno invierno_3_600x446 Sesión de boda rústica en invierno invierno_4_600x776 Sesión de boda rústica en invierno invierno_5_600x441 Sesión de boda rústica en invierno invierno_6_600x441 Sesión de boda rústica en invierno invierno_7_600x397 Sesión de boda rústica en invierno invierno_8_600x449 Sesión de boda rústica en invierno invierno_9_600x777 Sesión de boda rústica en invierno invierno_11_600x428 Sesión de boda rústica en invierno invierno_12_600x378

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Mª Jose says

    Es precioso el reportaje me gusta mucho el tocado muy original y que frio tiene que pasar la chica.Muchas gracias por dejarme verlo.

  2. Morgana says

    preciosas……

    eso si, él no sé, pero ella al dia siguiente pulmonia……

    que frio da verlas!!!!

  3. Mi boda en invierno says

    Bien! Una boda en invierno! Que romántico! Yo no me atreveria con el tocado pero si con los pies en la nieve 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *