HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO

HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otono2 Hace unos días estuve en un pueblecito del interior en el que tuve la sensación de que el tiempo se había detenido, suele pasarme eso cuando llevo demasiados días pisando asfalto. A pesar de la época y de las altas temperaturas que durante el día todavía nos acompañan, por la noche se notaba el aire fresco de la montaña y apetecía ponerse algo de abrigo y sentarse a los pies de la chimenea. La boda de hoy me ha transmitido esa sensación de calidez que da el otoño en sus inicios, cuando todavía no han caído los fríos del invierno y aún se puede pasear sobre la hierba mojada. Heather y Neal eligieron para celebrar su boda la majestuosidad de Babington House, una casa señorial del siglo XVIII situada en Somerset (Inglaterra). Heather estaba preciosa con su espectacular vestido de novia de Delphine Manivet, me gusta muchísimo el trabajo de esta diseñadora, son tan románticos sus diseños… Neal se decantó por el diseñador Tom Ford y escogió un traje de corte inglés en tono gris, elegante pero con cierto aire informal. La ceremonia se celebró en la Iglesia de St. Andrew, construida en 1446 en la ciudad de Mells, la quintaesencia de pueblecito inglés, y para el traslado de los invitados utilizaron el típico autobús londinense de dos pisos, ¿puede haber algo más british? La novia llegó acompañada de su padrino a bordo de un impresionante Rolls Royce que perteneció a su abuelo, luciendo entre sus manos un precioso ramo de flores cuidadosamente escogidas para la ocasión. La decoración de la boda está perfectamente conseguida y estudiada, los centros de mesa siguen la línea del bouquet floral de la novia, las mesas ganan presencia al estar vestidas con doble mantelería y los fastuosos candelabros de plata dan sensación de majestuosidad, aunque particularmente destacaría todos esos juegos de cristales y transparencias que junto a la luz de las velas transforman la atmósfera consiguiendo un ambiente realmente acogedor. Como apunte final me ha parecido súper curioso y muy original el detalle para los invitados, una réplica del Rolls Royce de los novios con forma de adorno navideño para colgar en el árbol. Una bonita forma de que todos los invitados recuerden ese día cada Navidad.

Fotografía: Aaron Delesie

HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_1_600x1580 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_2_600x1580 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_3_600x1892 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_4_600x1892 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_5_600x1720 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_6_600x1876 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_7_600x1728 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_8_600x1552 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_9_600x1524 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_10_600x2040 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_11_600x2095 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_12_600x1144 HEATHER & NEAL: CÁLIDO OTOÑO otoño_13_600x1232

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 4.5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    No puedo decir nada…me ha gustado tanto, tanto, tanto que no sé ni cómo expresarlo. Tiene que ser un verdadero sueño conseguir que tu boda se luzca así tan bonita, esos detalles, decoración, fotografía… Precioso!!

    Feliz fin de semana

  2. says

    Me gusta todo… pero sobretodo las flores… me han parecido preciosas! Y el sitio, me ha recordado un poquitín al sitio donde me casé yo, una torre modernista muy chula!

  3. yoli says

    Hola quiero felicitarlos por este blog tan lindo, soy maquilladora de novias y para america latina aportn muchas ideas, y estas bodas estan espectaculares :)
    Hi I want to congratulate you on this blog so cute, I’m a makeup artist for brides and Latin America aportn many ideas, and these weddings are spectacular :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *