Diana & Ernesto: Ibiza vintage

Me encantan las historias de gente decidida que un buen día deciden liarse la manta a la cabeza y cambiar de vida. Como Diana y Ernesto que, aunque se conocieron en León, hace ya más de nueve años que dejaron todo para irse a vivir a Ibiza. Llegaron a la isla por casualidad, él es jugador profesional de fútbol sala y tuvo una oferta muy interesante que no pudo rechazar y juntos pusieron rumbo a su nuevo destino, la mejor decisión que han tomado. Con el tiempo decidieron casarse aunque Diana tenía claro (o eso creía ella) que iba a ser una simple formalidad, una mañana en el juzgado con dos amigos como testigos y listo. Pero su curiosidad la llevó a investigar un poco más por la red y oooohhh… descubrió el mundo bodas y a partir de ahí, su vida cambió, como ella misma dice: ‘Fue una locura magnifica! Me encanta la decoración y empecé a rebuscar y coger ideas de blogs, páginas… de ahí nació primero, nuestras ganas incontroladas de preparar nuestra boda y segundo la clara idea de que no queríamos que fuera convencional, queríamos algo especial y diferente. En Ibiza, con toda la magia que esto ya conlleva, añadiendo el aire vintage y romántico… Era perfecto!’. La organización de la boda se convirtió en algo maravilloso donde los novios y sus allegados participaron al 100%. Durante nueve meses se recorrieron todos los mercadillos, tiendas, casas de amigos en busca del objeto ideal, el detalle diferente y de la idea perfecta, todo era analizado minuciosamente por los novios. Diana quiso dar un papel relevante a sus mejores amigas y a su hermana, esas personas que nos hacen la vida más fácil y que siempre están ahí cuando las necesitamos, en los buenos y en los malos momentos, ella quería que todos supieran quiénes eran ‘sus chicas’, así que las convirtió en sus damas de honor luciendo un vestuario vintage especialmente pensado para ellas. Ernesto tampoco se olvidó de sus compañeros de fatigas y el día anterior a la boda organizó un partido de fútbol y una cena donde les regaló a todos los mismos calcetines para que se los pusieran el día de la boda, ¿no os parece divertido? Al final, lo que iba a ser una mañana en un juzgado se convirtió en una boda preciosa cargada de detalles donde no faltó la Candy Bar, el Photocall, un caricaturista, un montón de bonitos regalos para los invitados e incluso un vídeo de agradecimiento a todos los que habían participado de una forma u otra en la boda. Mención especial merece el anillo isabelino de la abuela de Ernesto, una joya de más de 100 años de antigüedad, el Mehari ibicenco que llevó a la novia a la ceremonia y los vestidos de ambos, el de Diana diseñado entre ella y Aida, del Tocador Vintage y el de Ernesto de la firma Dolce&Gabbana. Y, cómo no, el fotógrafo Ernesto Oehler de Boda Creativa y que los novios encontraron precisamente gracias a nuestro blog. Todo un honor!!!

Si os han gustado las fotografías que ilustran este reportaje, podéis encontrar todos los datos referentes a Boda Creativa en el apartado de Fotografía de UBOshop

Fotografía: Boda Creativa

Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_1_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_2_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_3_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_4_600x600 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_5_600x900 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_6_600x900 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_7_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_8_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_9_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_10_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_11_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_12_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_13_600x900 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_14_600x354 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_15_600x900 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_16_290x438 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_17_290x438 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_18_600x402 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_19_600x900 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_20_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_21_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_22_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_23_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_24_600x400 Diana & Ernesto: Ibiza vintage diana_y_ernesto_25_600x495

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Pao_SeRi says

    Uyyyy como me identifico con Diana… yo toda mi vida he sido de las que pensaba que un día nos presentaríamos en el juzgado, firmaríamos y chis pum.
    Pero desde que descubrí blog’s como el de Una boda original, mi perspectiva es totalmente diferente y mi pareja y yo ya nos estamos planteando disfrutar de un día especial y nada convencional!
    Saludos y gracias por el gran contenido del blog!

  2. Laura says

    Lindisimas fotos , además me traen muy gratos recuerdos!! Igual a Ese mehari de citroen fue mi primer autito!!!! Jajaja geniales fotos!

  3. sara says

    Que boda más especiallll!!! Me ha encantadooo todoo, los mínimos detalles que hacen que sea Inolvidableeeee!!! y por supuesto la novia, el traje, el anillo, el novio, los amigos, las fotoss, todoooo!! Me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *