Sesión pre-boda con Casadísimos

Cada día me sorprenden más las redes sociales, creo que me estoy haciendo una adicta al 2.0, a twitter, facebook, pinterest, bloglovin…, pero no creáis que por eso pierdo de vista el mundo real como les pasa a algunos, todo lo contrario, las redes son una vía perfecta para conocer y comunicar, para crear lazos que en ocasiones acaban convirtiéndose en amistades duraderas. Así es cómo conocí a Domingo, el responsable de Casadísimos, un fotógrafo nacido en Badajoz que se vino a Barcelona por amor (lo que ya dice mucho de él). Domingo es fotoperiodista de bodas y, aunque empezó como deliniante, su interés por la fotografía le ha llevado a dedicar el cien por cien de su tiempo a esta disciplina. Siempre en busca de nuevos campos y diferentes posibilidades en su profesión, me llamó la atención su propuesta de creación de la Primera Experiencia Casadísimos, un concurso donde el premio era una sesión de pareja para 5 parejas ganadoras. Lo seguí desde el principio y a punto estuve de participar, al final me quedé con las ganas pero varias amigas bloggers sí que lo hicieron y dos de ellas incluso llegaron a ganar una de las Experiencias Casadísimos. Como hubo mucha gente que finalmente no participó (como me sucedió a mí) o estuvieron a puntito de ganar pero se quedaron tan sólo a unos pasos de conseguirlo, en el blog estamos de suerte y Domingo ha querido celebrar con nosotros que ya somos más de 4.000 fans en facebook sorteando una nueva sesión pre-boda. Para ir haciendo boca os dejo con la sesión de Greta y Miguel, que tuvo lugar en el Laberinto de Horta en Barcelona, ella es la fundadora de Wedding Senses y se dedica a la organización de bodas, así que si estáis buscando ayuda para organizar la vuestra os la recomiendo totalmente. Seguro que cuando veáis las fotografías que les hizo Domingo querréis participar. Tenéis toda la información referente al concurso en nuestro grupo de facebook. ¡Daos prisa porque el plazo para concursar finaliza el próximo 15 de marzo!

Fotografía: Casadísimos

Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_1_600x339 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_2_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_3_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_4_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_5_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_6_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_7_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_8_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_9_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_10_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_11_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_12_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_13_600x400 Sesión pre-boda con Casadísimos casadisimos_14_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. says

    Me gusta mucho esta sesión de fotos, la luz, el cariño que desprende la pareja y lo guapísimos que salen. Además tengo la suerte de conocerlos en persona, sobre todo a Greta.

    Estoy contigo, la vida 2.0 me ha traído cosas muy buenas, entre ellas conocer a gente tan maravillosa como tu y el resto de chicas. Pero como dices, hay que tener cabeza y saber compaginarla con nuestra vida “analógica” 😉

    Besitos!!

  2. Greta says

    Cristina y Karen!

    Muchas gracias por los comentarios!
    Es un lujo poder compartir experiencias, preocupaciones, proyectos e ilusiones blogeras y profesionales con esta gran familia 2.0.que ya ha pasado a ser un grupo de buenas amigas!

    Cris gracias por tu recomendación!Eres un solete!

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *