Sesión post-boda: el amor no tiene edad

Hace unos días sorteamos en el blog una sesión pre-boda y la verdad es que tuvo mucha acogida. Y es que últimamente se ha puesto muy de moda el realizar un reportaje fotográfico antes de la celebración de la boda, es una manera divertida de ‘despedirse’ de la soltería y de tener un recuerdo visual de un momento que es tan importante, bajo mi punto de vista, como el de la boda. Pero, claro, hace unos años esto ni se lo planteaban las parejas que iban a casarse, por lo que no han podido conservar físicamente ese momento especial. Pensando en ello encontré este entrañable reportaje y me dije… ¿por qué no tener también ese recuerdo una vez ha pasado ya un tiempo de la boda? En este caso sería un reportaje fotográfico post-boda y, aunque yo no esperaría a tener la edad de la pareja que hoy ilustra este post, sí que os recomiendo que lo hagáis. Además de divertiros posando es también una manera metafórica de renovar de forma íntima los votos matrimoniales y de seguir confirmando que el amor sigue presente en vuestras vidas, a pesar de los años. Porque el amor, como el buen vino, mejora con la edad. Yo ya me lo estoy planteando, y eso que apenas hace un año que me casé… Deseo que os guste la idea tanto como a mí.

Fotografía: Jesse Holland Photography

Sesión post-boda: el amor no tiene edad mayores_2_600x851 Sesión post-boda: el amor no tiene edad mayores_3_600x400 Sesión post-boda: el amor no tiene edad mayores_4_600x400 Sesión post-boda: el amor no tiene edad mayores_5_600x900 Sesión post-boda: el amor no tiene edad mayores_6_600x1316 Sesión post-boda: el amor no tiene edad mayores_7_600x399 Sesión post-boda: el amor no tiene edad mayores_8_600x399


Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Espero que nosotros tengamos la suerte de que “alguno” de nuestros amigos se brinde a hacernos este reportaje en no muchos años… Las localizaciones para él ya las tengo…

    Me encanta la ternura que desprenden los “novios” para mi no hay nada más bonito que ver amor en esta edad, espero que el mío continúe para entonces igual!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *