París ¡Oh la la!

¡Me encanta París! Es la ciudad del Amor con mayúsculas. Cualquier rincón de París tiene un encanto especial, cada barrio, cada avenida, cada mercado, cada bistró respira un halo de misterio y glamour que sólo puede sentirse intensamente en la ciudad de la luz. Junto con Nueva York, son mis ciudades-chic por excelencia. La propongo como ideal para una luna de miel pero también para una pedida de mano o una simple escapada de novios, cualquier momento es bueno para visitar París. Una cena romántica por el Sena, las inigualables vistas desde la basílica del Sacré-Coeur, el colorido de Montmartre y sus callejuelas repletas de bohemios artistas, la calma que se respira al atardecer en el Bois de Boulogne, la impresionante catedral de Notre Dame y, cómo no, la majestuosa Torre Eiffel reinando sobre la ciudad… todo eso y mucho más es París. Os dejo unas instantáneas preciosas de la Torre Eiffel tomadas por uno de mis fotógrafos favoritos desde distintos ángulos y perspectiva… 330 metros de sensaciones…

Fotografía: Ernesto Oehler

París ¡Oh la la! parís_1_600x300 París ¡Oh la la! parís_3_290x400 París ¡Oh la la! parís_4_290x400 París ¡Oh la la! parís_5_290x400 París ¡Oh la la! parís_6_290x400 París ¡Oh la la! parís_2_600x300 París ¡Oh la la! parís_7_290x400 París ¡Oh la la! parís_8_290x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Loly TB says

    Digo París y veo “Les macarons de Ladurée”
    Una buena forma de tener esta ciudad presente.
    Podría resultar un detalle original y chic a la hora del café en una boda, además como hay de tantos colores podríamos escogerlos a tono con la decoración…ains!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *