Sorprende a tus invitados

Os propongo una de las formas más divertidas para empezar el baile de vuestra boda, ¿qué tal una especie de fiesta de disfraces?

Son ya varias las empresas que se dedican a la confección y diseño de gorros y accesorios en goma espuma y la verdad es que me parece un complemento divertidísimo para repartir a la hora del baile. Podéis encontrar un montón de diseños, sobre todo en gorros, de las más diversas formas y colores. También confeccionan otros accesorios como  zapatillas decoradas con motivos diversos, flores exageradas, corbatones gigantes, gafas y muchos más. Además, algunas de estas empresas, aunque cuentan con sus propias creaciones, se adaptan a todas las necesidades e incluso pueden haceros un diseño personalizado para vuestra boda.

Es una forma diferente de animar el baile y que además podéis utilizar para ofrecer como regalo de boda a vuestros invitados. Seguro que no lo olvidarán!

Sorprende a tus invitados sombreros_divertidos_2_600x300

Sorprende a tus invitados sombreros_divertidos_3_600x450

Sorprende a tus invitados sombreros_divertidos_4_290x300 Sorprende a tus invitados sombreros_divertidos_5_290x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. natalia says

    hola!
    me parece muy original, de hecho había visto algo parecido en la boda de una amiga en USA y me gusto mucho la idea para hacer algo distinto

    • UnaBodaOriginal says

      Sí, la gente se divierte mucho tanto mayores como pequeños y además se los pueden llevar de recuerdo a casa.

  2. Proximo says

    y donde se pueden comprar??me parece muy original y divertido para laboda de una amiga de esta primavera.

    • UnaBodaOriginal says

      Hay varias empresas que se dedican a comercializarlos. Si buscas en Google ‘sombreros de gomaespuma’ te saldrán unas cuantas y podrás elegir la que más te interese.

  3. Chio says

    realmente es algo muy divertido en las bodas, en México se usa demasiado.. yo soy de Monterrey y es algo que no puede faltar, este tipo de accesorios los incluye el grupo musical que contratas.. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *