Mensaje en una botella

Hoy estoy contenta porque os traigo una idea fresca y original de un diseñador español. Normalmente, la mayoría de mis ideas son fruto de la búsqueda constante en webs, blogs, páginas, revistas y todo tipo de material relacionado con el mundo de las bodas que, curiosamente, suelo encontrar en otros países. Y ya sabéis que este blog surgió también con la intención de que esas que a mí me parecen grandes ideas empezasen a tomar forma en España. La invitación de boda de hoy está pensada para una pareja que se enamoró a orillas del mar y el diseñador creyó interesante reproducirla a modo de ‘mensaje en una botella’. Su diseño es muy sencillo pero, como siempre os digo, a veces lo más sencillo es lo que más sorprende. Lo mejor de este ‘descubrimiento’ es constatar que algo empieza a cambiar en nuestro país y que cada vez más los novios buscan algo original y diferente para el día más feliz de su vida.

Diseñador: Ángel Grau

Mensaje en una botella Boda Original botella 2 600x976Mensaje en una botella Boda Original botella 3 600x443Mensaje en una botella Boda Original botella 4 600x443

Comments

  1. Mi boda en invierno says

    Me encanta. Lo bueno de estas ideas es que nos abren un mundo a otras más. Cada uno, pensando en su día puede adaptarlas. Gracias!

  2. Peseta Vintage says

    La mía indudablemente sería una de whisky porque aunque no empezamos cerca del mar precisamente, si que lo hicimos en una verbena! Todavía recuerdo la cara de mis amigas al día siguiente :-))

  3. nikaurys says

    por favor si me pueden enviar estas imagen de la invitacion en botella a mi correo electronico,para tenerlo como ejemplo.

    • UnaBodaOriginal says

      Hola, puedes descargarte las imágenes directamente del blog apretando el botón derecho del ratón y seleccionando ‘guardar imagen como’ u opción similar, dependiendo del navegador que utilices.

  4. yani says

    yo hice mi invitacion en una botella y quedo genial. lo mas lindo fue la cara de los invitados cuando se la dábamos, ni se imaginaban lo que era…….

  5. isabel says

    hola alguien puede decirme donde comprar la botella es ke no encuentro ninguna ke entre la invitacion gracias

  6. Itoita says

    Si, está genial, pero yo creo que el problema es dónde sacar botellitas así de monas de cristal y a buen precio, de camino! si no es mucho pedir! porque la idea me encanta pero claro la botella es el material fundamental!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>